Luis Suárez se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona
El delantero uruguayo habló con el diarió catalán "Sport" y se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez, tuvo elogios para él y mostró la mejor disposición para recibirlo y ayudarlo en su adaptación en el club.
El uruguayo Luis Suárez dialogó con el diario Sport de Cataluña de varios temas vinculados al Barcelona, cuando faltan dos fechas para terminar La Liga de España.
El delantero se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez, tuvo elogios para él y mostró la mejor disposición para recibirlo y ayudarlo en su adaptación en el club.
"Siempre voy a estar del lado del jugador. Voy a ayudarlo a adaptarse y a que se sienta cómodo para crecer acá, como lo he hecho con muchos compañeros que han llegado". Y agregó: "Es un grandísimo jugador. Está en un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil venir de Argentina y demostrar un nivel tan alto en el fútbol italiano".
El pase de Lautaro Martínez, del Inter al Barcelona, parece haberse reflotado a partir de la presunta aceptación por parte del club italiano del pase Junior Firpo, el lateral izquierdo valuado en 41 millones de euros, que exigirá el pago de 70 millones de euros en efectivo de la entidad catalana para que la transferencia se confirme.
El otro punto a destacar de la entrevista estuvo relacionado a la campaña del equipo tras el reinicio de La Liga. Y en ese sentido la respuesta de Suárez estuvo cargada de autocrítica, además de aceptar que el acceso al título es algo casi imposible.
"Hay que mirarnos a nosotros mismos. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo. A nivel grupal también hay que serlo. Si se pierde la liga es porque la dejamos escapar nosotros. Se pueden buscar excusas de acciones que pasaron en otros partidos. Hay que ser conscientes de que es que si se escapó fue por errores nuestros".
Te puede interesar
Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez
En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.
Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0
En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.
Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes
Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.
Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez
Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.
Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2
Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.
Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar
Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30