Sociedad Por: El Objetivo 23 de julio de 2020

El SMN anticipa tiempo frío y húmedo, la máxima alcanzará los 14°

El organismo también prevé viento suave a moderado del sur y temperatura en descenso. Para el viernes, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a algo nublado, con una mínima estimada de 1° y una máxima de 16°.

El SMN anticipa tiempo frío y húmedo, la máxima alcanzará los 14°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo húmedo, frío y cielo parcialmente nublado.

El organismo también prevé viento suave a moderado del sur y temperatura en descenso. La máxima estimada rondará los 14°.

Para el viernes, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a algo nublado, con una mínima estimada de 1° y una máxima de 16°.

El sábado, en tanto, el cielo se presentaría ligeramente nublado a parcialmente nublado, con una mínima estimada de 4° y una máxima de 17°.

Te puede interesar

Un joven de 18 años está grave tras explotar una garrafa en una rotisería en Córdoba

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21 en el local Doa Burger, ubicado en José Villegas al 5800, cuando explotó una garrafa de 45 kilos en la cocina, que se encuentra situada en un galpón.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Semana Azul: vecinos compartieron una tarde de concientización sobre autismo

En el Parque de las Tejas, la Fundación Familias Cea y el Municipio capitalino compartieron una tarde con vecinos y vecinas llena de actividades para concientizar, sensibilizar, conocer y aprender sobre el autismo.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Russo culpa a la casta por el dengue y le mete presión a los laboratorios

"Nuestra tarea es ejercer la rectoría, la planificación estratégica de las políticas de salud pública, marcando el rumbo y bajando guías", expresó el funcionario.

Fiebre amarilla: nuevos días y horarios de vacunación

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Es necesario solicitar un turno previo a través de CIDI o al 0800-555-4141, opción 1.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este miércoles 17 de abril en la ciudad capital.

Para el diputado Sergio Palazzo “es momento de activar la unidad para generar un gran paro nacional”

En la conferencia que brindó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, estuvo presente el diputado nacional y líder de La Bancaria, que brindó su apoyo para una próxima medida de fuerza.

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Un hombre cayó 30 metros desde una quebrada y sobrevivió: fue internado en Carlos Paz

El hecho sucedió cuando el senderista cayó desde una gran altura hacia una quebrada. Quedó inmóvil, con una luxación de hombro y quebradura expuesta de tobillo izquierdo, pero consciente.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.