Detuvieron a un tercer sospechoso del asalto y golpiza al jubilado de Quilmes
El nuevo detenido fue puesto a disposición del fiscal Ariel Rivas, quien lleva adelante la investigación en la que ya se encuentran detenidos Cristian Chiara, de 23 años, y Martín Ariel Salto, de 27.
Un tercer sospechoso de participar en el asalto y golpiza al jubilado Jorge Ríos de Quilmes, fue detenido en las últimas horas en la villa La Vera, de ese distrito bonaerense.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención del joven, de 25 años e identificado como Daniel Ezequiel Córdoba, fue realizada en las calles 1428 y 1425, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
El nuevo detenido fue puesto a disposición del fiscal Ariel Rivas, quien lleva adelante la investigación en la que ya se encuentran detenidos Cristian Chiara, de 23 años, y Martín Ariel Salto, de 27.
En tanto, este jueves, Federico Ríos, hijo del jubilado que permanece imputado con prisión domiciliaria por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", dijo que su padre no mira televisión y no cree que haya visto el video que se difundió en los medios en el que se lo ve perseguir al ladrón.
"Lo mantenemos aislado por su estado de salud. No sé si lo vio (al video): lo que nosotros hacemos es mantenerlo aislado de la televisión y de los medios, de todo lo que le reviva lo que le tocó vivir", comentó el joven ante la prensa. Y agregó: "Su salud está muy frágil, y revive cada vez que se levanta los dolores de los golpes que recibió".
Al ser consultado sobre la caravana que se realizó frente al Estadio Centenario de Quilmes para despedir a Franco Martín Moreyra, el delincuente que fue ejecutado por su padre, Federico respondió: "La tomamos con mucho respeto, porque el mismo sentimiento que tenemos de pérdida nosotros también lo tienen ellos. Esta persona no tendría que estar muerta, tendría que estar presa porque tenía complicaciones importantes en su prontuario".
Te puede interesar
El jueves se realizará un paro nacional “en defensa del Garrahan y de la salud pública”
Varios gremios se adhirieron al reclamo del hospital pediátrico pero también al del Clínicas, Bonaparte y Posadas y se unirán a esta medida de fuerza.
Se retiró el perro más veterano de la Brigada Canina de Policía Ambiental
La Policía Ambiental homenajeó al integrante de la Brigada Canina más longevo que pasó a retiro luego de prestar servicios durante nueve años para la repartición.
La FPA secuestró varias sustancias ilícitas en una fiesta electrónica en Córdoba
La FPA trabajó de manera coordinada tanto en el exterior como en el interior del establecimiento, logrando la incautación de tussi, marihuana, MDMA, pastillas de éxtasis y caramelos de dimetoximetanlifetamina.
Quebracho blanco: así trasladaron el legendario árbol en Villa Allende
El Quebracho fue levantado de su lugar original y trasladado a unos 35 metros. Vecinos autoconvocados y ambientalistas acompañaron el proceso.
Córdoba: un búho orejudo fue rescatado por la Patrulla Ambiental
La Patrulla Ambiental analizó la situación y determinó su captura para llevar a cabo una evaluación sanitaria y brindarle los cuidados correspondientes.
Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
Tiene 18 años y sufrió múltiples heridas cortantes en el tórax y abdomen. Fue derivado al Hospital de Urgencias.
Calor, lluvia y frío: ¿Vuelve la nieve esta semana?
Tras el fin de las precipitaciones, la provincia enfrentará cambios bruscos en el tiempo: máximas superiores a 20°C, lluvias a mitad de semana y chances de nieve en las sierras.
Video: intentaron robar una casa y fueron detenidos tras una persecución policial
Los detenidos son tres hombres de entre 25 y 45 años, dos de ellos registran antecedentes delictivos.
Murió a los 80 años el periodista Mario Mactas
Falleció el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 13 de julio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte
Vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.
Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi en Córdoba
Ocurrió en la intersección del bulevar Guzmán y la avenida Emilio Olmos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del 911.