Sociedad Por: El Objetivo04 de agosto de 2020

Agredieron a dos policías en un control sobre puente Yapeyú

Los uniformados intentaban confiscar dos motos con pedido de captura. Les tiraron hasta con los conos. Intervino la Guardia de Infantería.
Agredieron a dos policías en un control sobre puente Yapeyú

Una verdadera batahola se generó en la zona de puente Yapeyú de la ciudad de Córdoba cuando dos oficiales de un control policial intentaron confiscar dos motos que tenían pedido de captura.

Todo comenzó a eso de las 20.40 cuando los oficiales se dispusieron a hacer un control de rutina a dos motociclistas. Retuvieron los vehículos y cuando se disponían a subirlos al móvil, comenzaron a ser atacados con piedras y hasta los propios conos del control.

Toda la situación quedó grabada en un video que fue filmado por un vecino que estaba en la zona.

Tuvo que intervenir Guardia de Infantería y el control tuvo que trasladarse hacia el otro extremo del puente para evitar nuevos inconvenientes.



Te puede interesar

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

El máximo tribunal declaró inadmisible la queja de la defensa y quedó firme la pena por estafa y lesiones graves a Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

La docente de 52 años sufrió una “muerte extremadamente violenta”, según informaron fuentes del caso.

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

La medida de fuerza fue requerida por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). En la provincia de Córdoba UEPC adhirió a la medida, sumándose al reclamo del gremio nacional.  
 

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Será este viernes 30 de octubre, de 18 a 22, en el Hospital Pediátrico, con vacunación para todas las edades.

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

La madre del entrenador de la Selección argentina falleció este martes en Pujato, Santa Fe, por complicaciones derivadas de un cuadro de salud que atravesaba desde hacía varios años.

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

El acusado, con un cómplice, golpeó con violencia a un hombre de 84 años y lo dejó atado y amordazado, con los ojos tapados. Poco después murió como consecuencia de la agresión.