Sociedad Por: El Objetivo05 de agosto de 2020

Una pareja fue detenida por vender drogas en su casa en Barrio Comercial

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un allanamiento en la zona sur la ciudad de Córdoba, en el que además incautó más de 100 dosis de cocaína. Fueron detenidos un hombre de 27 años y una mujer de 26.
Una pareja fue detenida por vender drogas en su casa en Barrio Comercial foto: gentileza

Una pareja fue detenida en Barrio Comercial por presunta comercialización de estupefacientes.

En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante un allanamiento en la zona sur la ciudad de Córdoba,en el que incautaron cocaína y marihuana.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Mina Clavero, de dicho barrio. Según informó la FPA, la pareja vendía drogas desde una ventana de la casa que daba a la calle.

"En la vivienda fueron detenidos un hombre de 27 años y una mujer de 26, y se secuestraron de 116 dosis de cocaína, una cantidad de menor de marihuana, dinero ($ 20.640) y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de las drogas", indicó el parte policial.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Desde la puesta en marcha del trámite digital, ya se entregaron 317 carnets.

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía logró hallar su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

El desprendimiento de un cable de alta tensión inició un fuego que destruyó las instalaciones de un criadero porcino y causó la muerte de más de 90 animales.

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La medida se dio a conocer a través de la Disposición 5866/2026 publicada en el Boletín Oficial.

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

La Dirección Provincial de Aeronáutica concretó un nuevo operativo solicitado por el ECODAIC en el marco de un procedimiento de donación y trasplante.

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta

La iniciativa busca fortalecer la prevención, la participación y la respuesta temprana en los entornos educativos.