Cultura Por: El Objetivo 12 de agosto de 2020

Murió a los 88 años Berta Szpindler, la mujer de Tato Bores

Lo confirmó la familia. Berta Szpindler tenía 88 años. Falleció en su casa, a las 9.40 de este miércoles. Tato Bores y Berta se casaron en 1954 y tuvieron tres hijos, Alejandro, Sebastián y Marina Borenstein.

Murió a los 88 años Berta Szpindler, la mujer de Tato Bores - foto: gentileza

Berta Szpindler tenía 88 años. Falleció en su casa, a las 9.40 de este miércoles.

“¡Inolvidable, la quise mucho!”, dijo el actor Oscar Martínez, su yerno, entrevistado por radio Mitre.

Tato Bores y Berta se casaron en 1954 y estuvieron juntos hasta el 11 de enero de 1996, cuando murió el humorista. Tuvieron tres hijos, Alejandro, Sebastián y Marina Borenstein.

Los padres de Berta no querían que ella se casara si Tato iba a seguir actuando. Él intentó dejar su carrera, pero ella se lo impidió y dejó la casa paterna. Tiempo después contaría que sus padres ni siquiera fueron al registro civil. A pesar de eso, reiteró que hubiese vuelto a apostar por mantener la relación con Tato Bores.

Te puede interesar

La puerta que salvó a Kate Winslet en 'Titanic' fue subastada por una millonada

También se subastaron el látigo de Harrison Ford o el hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

A los 83 años murió el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fue uno de los nombres más importantes del mundo de la moda. Llevaba años luchando contra una enfermedad.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

Se trata de Primrose Hill, una balada folk que tuvo muy buenas críticas. Ahora, James McCartney está organizando un concurso para elegir el vídeo musical del tema.

Esta Semana Santa propone museos y sitios históricos para recorrer

Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial. Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.