Sociedad Por: El Objetivo 13 de agosto de 2020

Fernández se reúne con el comité de expertos para analizar cómo sigue la cuarentena

El Presidente tiene previsto recibir a las 11.30 en la Residencia de Olivos al equipo de asesores médicos y científicos para analizar los pasos a seguir en el marco de la pandemia de coronavirus.

Fernández se reúne con el comité de expertos para analizar cómo sigue la cuarentena

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy con los médicos y científicos que conforman el comité de expertos que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos, se informó oficialmente.

Previamente, a las 10, el mandatario participará, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, del encuentro federal de ese organismo, con la participación de 857 responsables de oficinas de Unidades de Atención Integral (UDAI) de todo el país.

Durante ese encuentro, las autoridades realizarán un balance de las políticas públicas de asistencia en el marco de la pandemia.

También a partir de las 10 se llevará a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.

También participarán los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Te puede interesar

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.

Córdoba: buscan a un vecino de barrio Nueva Italia

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Guillermo Lucio Jarab. Es de cabello canoso, de contextura fisica delgado, ojos color marrón.

Cuatro personas fueron atacadas por dos dogos y un pitbull

Tres personas fueron atacadas por dos dogos en la localidad cordobesa de Tanti, mientras que en barrio Bialet Massé, de la ciudad de Córdoba, una mujer de 61 años fue mordida por un pitbull.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba: una joven madre dió a luz en plena calle con asistencia de efectivos policiales

Ocurrió en la localidad de Villa del Soto, en el norte provincial. La joven mujer y su bebé están en buen estado de salud tras el parto en la vía pública.

Semana Azul: habrá una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

Será este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.

Ente Metropolitano Córdoba: avanza la pavimentación en estación Juárez Celman

Una obra relevante para el sector que conectará el norte de la ciudad capital con Estación Juárez Celman, en paralelo a la bicisenda ya ejecutada por el Ente.

Insólito: denunció a sus vecinos por hacer un asado en Semana Santa

Ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson y el denunciante justificó que la realizó porque sus vecinos iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Comenzó la capacitación de las Guardias Locales de ocho localidades del sur provincial

En la Capital Alterna se dio inicio al proceso de formación para el personal de municipios del sur provincial.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

Encontraron fósiles de un gigantesco reptil marino

Los investigadores afirmaron que el hueso, llamado surangular, pertenecía a un tipo de reptil marino llamado ictiosaurio.