Política Por: El Objetivo20 de febrero de 2019

D'Alessio dijo que Stornelli no tiene nada que ver con el supuesto soborno

El detenido declaró, además, que que le hicieron “una cama” y que un “alto directivo” de la AFI le había encargado que averiguara “de dónde venía" el pago de “retornos” durante el gobierno anterior.
Marcelo D'Alessio El detenido Marcelo D’Alessio declaró que Carlos Stornelli “no tiene nada que ver”.

El detenido Marcelo D’Alessio declaró que Carlos Stornelli “no tiene nada que ver” con el supuesto pedido de 300.000 dólares a un empresario a cambio de que el fiscal federal lo desvinculara de la causa penal conocida como “los cuadernos de la corrupción”.

D’Alessio fue denunciado por presunta extorsión por el empresario Pedro Etchebest, a quien le habría pedido el dinero en nombre del fiscal, para que el representante de ministerio público lo favoreciera en el sumario que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

“Stornelli no tiene la más puta idea (sic) de todo esto”, afirmó el imputado en la declaración que se conoció este miércoles, brindada el domingo último, cuando fue indagado en la localidad bonaerense de Dolores por el juez federal Alejo Ramos Padilla, según informaron fuentes judiciales.

Detuvieron al abogado Marcelo D'Alessio por presunta extorsión a un empresario

Te puede interesar

A partir de este sábado Coniferal se hace cargo de las líneas 21 y 25

La Municipalidad de Córdoba decidió otorgar la prestación de dos líneas del Corredor 2 del Transporte Urbano de Pasajeros a la empresa Coniferal. Desde este sábado asumirá la gestión de las líneas 21 y 25.

Desde este sábado aumenta la tarifa de los taxis de la ciudad de Córdoba

Se actualiza el cuadro tarifario del servicio de taxis de la ciudad de Córdoba. La bajada de bandera diurna pasa a costar $1.789, mientras que la nocturna llega a $2.322. El aumento rige desde este sábado 11.
 

El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año

La entidad financiera realizó la compra de divisas más alta del año, adquiriendo algo más de US$ 400 millones. Con esta compra, ya lleva más de US$ 5.000 millones adquiridos en lo que va del 2026.

Córdoba: el Plan de Reparación Integral Vial tiene más de 20 frentes de obra simultáneos

La Provincia y el municipio capitalino ejecutan trabajos de rehabilitación y bacheo con asfalto, bacheo con hormigón y mantenimiento de calles de firme natural. Recientemente iniciaron las tareas en el noreste de la ciudad. 

Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”

Lo dijo durante su participación en un encuentro de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

El mandatario estará entre el 19 y el 22 de abril .La noticia fue informada por la AJN (Agencia Judía de Noticias) y retuiteada por el mandatario en su cuenta de X.