RegiónObjetivo Por: El Objetivo17 de agosto de 2020

El intendente de Despeñaderos tiene coronavirus

El intendente de Despeñaderos, David Boaglio, en el hisopado que se le realizó dio positivo de coronavirus. Lo informó el municipio en sus redes sociales. Por el momento, se encuentra en buen estado de salud y se someterá al aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo.
El intendente de Despeñaderos tiene coronavirus foto: gentileza

Luego de un caso positivo de coronavirus en el municipio de Despeñaderos, el intendente David Boaglio fue analizado por PCR y el resultado arrojó que también tiene coronavirus.

“Por el momento, se encuentra en buen estado de salud y se someterá al aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente”, indicó la Municipalidad de Despeñaderos a través de un comunicado. Del mismo modo, todos los contactos estrechos del jefe municipal, serán sometidos al mismo análisis para detectar posibles nuevos contagios.

Despeñaderos, reportó 10 casos positivos de coronavirus hasta el momento y suma un total de 19 contagios desde el inicio de la pandemia.

“En estos momentos tan difíciles, es de vital importancia mantener la calma, cuidarnos entre todos y sobre todo apostar a la solidaridad comunitaria”, solicitó la Municipalidad.

Te puede interesar

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La jornada dio inicio con el izamiento de la bandera nacional, símbolo de nuestra identidad y de los valores que nos unen como pueblo. 

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades

Las beneficiarias fueron cooperativas eléctricas del interior provincial. La iniciativa apunta a fortalecer y mejorar la infraestructura energética de las zonas rurales con posibilidad de catástrofes naturales, además de contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Clausuraron establecimientos por faenamiento clandestino en Hernando

Se decomisaron alrededor de 150 kilos de carne y se secuestraron elementos utilizados para la actividad ilegal.

Llaryora anunció la obra de gas natural para La Cumbrecita

El proyecto contempla 8.463 metros de red. La primera etapa de la obra beneficiará a 308 vecinos.

Río Cuarto: avanza la obra de saneamiento cloacal para más barrios de Banda Norte

Los trabajos beneficiarán a 25.000 vecinos. La intervención contempla redes colectoras, estación de bombeo y un nuevo colector cloacal.

Villa Allende: Este sábado habrá cortes y desvíos del tránsito por obra en Av Bodereau

Será entre las 8 y las 18 horas entre calles Leandro Alem y la Av. Goychoechea, en el ejido de Villa Allende. La modificación del tránsito se realizará para ejecutar el reemplazo de caños de agua.