El Príncipe de Asturias se conecta a la red cloacal
Desde su inauguración, los líquidos cloacales del nosocomio son tratados por una planta ubicada en el predio. Sin embargo, su deficiente funcionamiento y sus altísimos costos de mantenimiento la volvieron inviable.
Comenzaron las tareas de excavación para conectar el sistema cloacal del hospital Príncipe de Asturias a la red de cloacas al colector SUR 1 (de material PRFV diámetro 700mm de la calle Defensa) mediante un caño de pvc 160 y tratar los líquidos en la planta de Bajo Grande.
Desde su inauguración, los líquidos cloacales del nosocomio son tratados por una planta ubicada en el predio. Sin embargo, su deficiente funcionamiento y sus altísimos costos de mantenimiento la volvieron inviable.
Esta semana, los trabajos continúan con la colocación de los caños correspondientes, estimándose que las taras de conexión estarán concluidas el próximo viernes.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este martes
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Intensa búsqueda de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
La Fiscalía de Jesús María solicitó colaboración para encontrar a Luciana Aylen Barrios Alarcón, quien falta de su hogar desde el mediodía del 8 de junio. Piden aportar cualquier dato que ayude a localizarla.
Córdoba tendrá un martes fresco, húmedo y con niebla: así sigue el pronóstico
El SMN pronostica que este martes sería un día nublado con niebla y llovizna en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 7°.
Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima
Barrelier fue dado de alta y el Servicio Penitenciario de Córdoba confirmó que tiene un buen estado de salud.
Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa
La mujer fue acusada de encubrimiento agravado doblemente calificado por el femicidio y por violencia de género. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.
“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente
A través de una carta escrita a mano, los abuelos de Agostina expresaron el profundo dolor por su pérdida, recordaron sus sueños y reafirmaron el pedido de justicia junto a toda la familia.