Cultura Por: El Objetivo21 de agosto de 2020

El colombiano Maluma lanza nuevo disco acompañado por una miniserie

El cantante colombiano de reguetón y pop latino Maluma lanzó su nuevo disco, "Papi Juancho", el cual es acompañado por una miniserie de tres capítulos.

"Maluma y Spotify trabajaron juntos para crear una miniserie guionizada y sobre-exagerada de 3 episodios que profundiza en la inspiración detrás de sus 3 canciones favoritas del álbum. Añadiéndole sabor a los episodios, Maluma se mete plenamente en la personalidad de Papi Juancho", indicó un comunicado de la empresa sueca.

Cada episodio, llamado "Diablo Papi", "Radio Papi" y "Workout Papi", presenta vestuario, escenografía y guiones con el alter ego Papi Juancho, en un estilo inspirado en los 80 que coincide con la canción de la que está hablando y la inspiración detrás de ella.

La miniserie consta de 3 micro episodios que se subirán solamente en redes sociales durante tres días consecutivos, comenzando hoy en las cuentas oficiales de Instagram de Spotify, Maluma y Viva Latino, mientras que el segundo (que se subirá mañana) y tercer episodio (que se subirá el domingo) solo se incluirán en la cuenta de Instagram de Viva Latino.

"Esta próxima canción va dedicada a todos aquellos que se les ha ido un amor. Esa persona que te traía loco, mal de la cabeza, pero que se fue muy lejos y no has podido olvidar", comparte Maluma en el primer episodio.

En cuanto al álbum, cuenta con 22 canciones compuestas durante la cuarentena y la colaboración de otros artistas latinos como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Te puede interesar

El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

El 24 de junio es conocido popularmente como el día más “argento” por ser la fecha que alberga más efemérides de figuras destacadas argentinas.

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de artistas por el Mes del Cuarteto

La convocatoria está abierta a artistas mayores de 18 años residentes en la provincia de Córdoba, y el tiempo límite para postularse es el 25 de junio.

La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

La obra para niños de 6 a 13 años tiene una duración de 50 minutos y a través del deporte expresa valores como el compañerismo y el respeto.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido

Familiares, amigos y seguidores de Gaspi se reunieron en el Obelisco para homenajear al influencer fallecido en el trágico choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: dos amigos viajaron a Brasil para repatriarlo

El influencer fue una de las seis víctimas fatales del accidente aéreo en Río de Janeiro, junto al argentino Lucas Vignale y el cantante estadounidense Oliver Tree