Duhalde volvió a hablar sobre la polémica que generaron sus dichos
"La pandemia afecta la parte psíquica de mucha gente. Cuando me veo por televisión digo: `Uh, ¿cómo me pudo pasar?´. Mis hijas me dicen lo mismo, porque yo no soy de decir esas cosas", sostuvo el ex mandatario.
El ex presidente Eduardo Duhalde contó hoy que tras haber advertido sobre la posibilidad de un golpe de Estado se dio cuenta de lo que había dicho y que sus hijas no lo reconocían por esas declaraciones.
"La pandemia afecta la parte psíquica de mucha gente. Cuando me veo por televisión digo: `Uh, ¿cómo me pudo pasar?´. Mis hijas me dicen lo mismo, porque yo no soy de decir esas cosas", sostuvo el ex mandatario.
En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Nelson Castro en Radio Rivadavia, el ex gobernador bonaerense agregó: "Me di cuenta después, cuando empecé a hablar con los que más me conocen. Mi hija mayor, que es psicóloga, me mandó un WhatsApp largo. No me reconocían".
Asimismo, Duhalde relató que habló del tema con el neurocientífico Facundo Manes, a quien definió como su "amigo". "No va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares", había lanzado el ex mandatario en la noche del pasado lunes, declaraciones con las que conmocionó a la dirigencia política y a la opinión pública.
Pese a que ante la polémica había aclarado que probablemente la cuarentena lo haya " afectado psicológicamente", el pasado jueves Duhalde señaló que había hablado públicamente la posibilidad de una interrupción democrática porque un militar "con entidad" le dijo que había sectores de las Fuerzas Armadas que "estaban preparando un golpe de Estado" en la Argentina.
Te puede interesar
Milei les dijo a las entidades del campo que a las retenciones todavía no puede eliminarlas
El presidente mantuvo un encuentro con las entidades rurales y aseguró que la próxima reducción de retenciones será definitiva.
Llaryora se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas
Como resultado del encuentro, se acordó la creación de una mesa conjunta de trabajo para avanzar en la logística de cargas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, tanto en el plano nacional como internacional.
Francos aseguró que el Gobierno vetará la ley de jubilaciones
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos afirmó que “no se le puede pedir a un Gobierno que en un año y medio solucione los agujeros negros de la economía argentina”.
La tensa y esperada primera cumbre de Milei con el campo
Javier Milei se reúne este martes con la Mesa de Enlace. El campo le llevará una agenda de reclamos que va más allá de las retenciones e incluye la crisis del interior.
Causa YPF: la jueza Loretta Preska anuncia este lunes si acepta la apelación de la Argentina
Se conoce este lunes la decisión, luego que el Gobierno pidiera suspender la sentencia que obliga al país a entregar el 51% de las acciones de YPF.
"En octubre las urnas hablarán": Javier Milei celebró las encuestas favorables que compartió su vocero
El Presidente destacó una serie de encuestas que parecen justificar el ajuste que lleva a cabo el Gobierno.
Interna: Javier Milei celebró la detención de un periodista y precandidato de La Libertad Avanza en Chubut
El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.
Victoria Villarruel respondió las críticas de Javier Milei tras la polémica sesión en el Senado: “Un jubilado no puede esperar y una discapacitada, menos”
Desde la red social X, la vicepresidenta apuntó contra el Ejecutivo y le reclamó que reduzca los gastos “en viajes y en la SIDE”
Venta de materiales de construcción creció 15,5% en junio
Se registra recuperación gradual a lo largo del año
Guillermo Francos: "Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal"
El jefe de Gabinete cuestionó el accionar de algunos sectores del Congreso y de los gobernadores. Rechazó que el oficialismo esté aislado políticamente.
El demoledor “efecto Senado”: se hundieron las acciones y los bonos por la nueva ley de jubilaciones
Los mercados reaccionaron mal a la ley de aumento a jubilados. El Merval cayó 3%, los ADRs hasta 6% y los bonos también operaron a la baja.
Axel Kicillof: “Los gobernadores y el Senado le pusieron un correctivo democrático a Milei”
El gobernador bonaerense apuntó contra el Presidente tras el revés legislativo en el Senado y cuestionó su ausencia en el acto del 9 de Julio.