
Duhalde volvió a hablar sobre la polémica que generaron sus dichos
El Objetivo
El ex presidente Eduardo Duhalde contó hoy que tras haber advertido sobre la posibilidad de un golpe de Estado se dio cuenta de lo que había dicho y que sus hijas no lo reconocían por esas declaraciones.
"La pandemia afecta la parte psíquica de mucha gente. Cuando me veo por televisión digo: `Uh, ¿cómo me pudo pasar?´. Mis hijas me dicen lo mismo, porque yo no soy de decir esas cosas", sostuvo el ex mandatario.
En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Nelson Castro en Radio Rivadavia, el ex gobernador bonaerense agregó: "Me di cuenta después, cuando empecé a hablar con los que más me conocen. Mi hija mayor, que es psicóloga, me mandó un WhatsApp largo. No me reconocían".
Asimismo, Duhalde relató que habló del tema con el neurocientífico Facundo Manes, a quien definió como su "amigo". "No va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares", había lanzado el ex mandatario en la noche del pasado lunes, declaraciones con las que conmocionó a la dirigencia política y a la opinión pública.
Pese a que ante la polémica había aclarado que probablemente la cuarentena lo haya " afectado psicológicamente", el pasado jueves Duhalde señaló que había hablado públicamente la posibilidad de una interrupción democrática porque un militar "con entidad" le dijo que había sectores de las Fuerzas Armadas que "estaban preparando un golpe de Estado" en la Argentina.


Ataque en San Cristóbal: Gobierno sostiene que “no fue un conflicto escolar” y que se investiga el caso

Ataque en la escuela de San Cristóbal: identificaron a la víctima y el tirador no tenía antecedentes

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años



