Business Por: El Objetivo29 de agosto de 2020

Bajo el lema “Todo es más interesante en blanco y Noire”, Stella Artois lanza una nueva lata de su variedad negra

El novedoso packaging de la variedad que salió al mercado en agosto es calibre 473. De color negro mate y con tapa negra se destaca en su categoría por ser la primera en el mercado en incorporar esta nueva tecnología.

Bajo el lema “Todo es más interesante en blanco y Noire”, Stella Artois lanza una nueva lata de su variedad negra

Stella Artois Noire nace como un tributo al estilo de cerveza negra “Schwarzbier”, que tiene sus orígenes en el sudeste de Alemania, y que representa la versión lager de una Stout que corresponde al mundo de las Ale. Este estilo de cerveza se ha ganado un espacio destacado dentro del mercado de las cervezas negras, de modo tal que tiene su propia categoría en las competencias internacionales. 

“Stella Artois Noire posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva y única. Su sabor a maltas tostadas con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, marida a la perfección con platos dulces y agridulces.” comenta Juan Giovaneli, director de Marcas Globales.  

Todo es más interesante en blanco y noire es el concepto de su nueva campaña publicitaria que, además, juega con estos contrastes haciendo referencia al misterio y propone encontrar en los platos dulces y agridulces el maridaje perfecto con Stella Artois Noire. La mejor compañía para disfrutar de una Noire es un chocolate, al que siempre se le puede sumar un buen policial o, mejor aún, una atrapante novela negra. 

Stella Artois ha apoyado al cine durante su historia en muchas ocasiones, principalmente en Cannes hasta el año 2015, también en Sundance y a través de exhibiciones privadas y eventos. Inspirándose en el cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen, de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso e interesante.

Te puede interesar

Córdoba se consolida como hub aéreo de referencia para el comercio internacional

El Gobernador Martín Llaryora se reunió con los diferentes actores que intervienen en la logística del comercio exterior. El objetivo del encuentro fue conversar sobre las estrategias que permitan incrementar la competitividad del aeropuerto internacional de Córdoba.

YPF: la jueza Preska convocó a la Argentina y a los demandantes a una reunión urgente

Los demandantes apuntan a embargar activos de estas entidades como parte del proceso de cobro del fallo que condenó a Argentina a pagar USD 16.100 millones.

Mercado Libre anuncia que cierra sus oficinas en Córdoba

Pondrá a trabajar a todo su equipo 100% remoto. Asegura que sigue sumando empleados a su operación local.

Mercado Libre y Mercado Pago diferenciarán sus cargos según los impuestos locales de cada provincia

El objetivo es transparentar la carga impositiva de cada jurisdicción debido principalmente a las distorsiones que genera el impuesto a los Ingresos Brutos.

Stellantis inició en Córdoba la producción de su pick-up

El grupo Stellantis invertirá 385 millones de dólares y se incorporarán 1.800 nuevos empleados. “No es casualidad que sea Córdoba, acá no hay casualidades, acá hay causalidades”, expresó el gobernador Llaryora.

Aluar, empresa líder en aluminio, bajará sus precios un 25 por ciento en este trimestre

La mayor productora de aluminio del país anunció una reducción de precios en el mercado interno para el trimestre en curso. La medida responde a la eliminación de impuestos.

China anunció que comenzó a exportar peras a la Argentina

El hecho es histórico, anunciaron las aduanas de Shijiazhuang, en la provincia septentrional China de Hebei.

Se eliminaron derechos de exportación a productos industriales de la vitivinicultura

El beneficio estimado es de $400 millones anuales, según la Corporación Vitivinícola.

Toyota fabricará la Hilux eléctrica en Argentina

El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.

Empresas cordobesas concretaron ventas, acuerdos comerciales y nuevos proyectos en Barcelona

Según el relevamiento de la Agencia ProCórdoba, las 33 empresas locales concretaron acuerdos comerciales en la feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC).

El Gobierno suspende la compra de Telefónica por parte de Telecom por riesgo de concentración del mercado

El Ejecutivo nacional tomó una medida preventiva tras la advertencia de la Comisión de Defensa de la Competencia.

Expo Parques Industriales 2025: Llega la 2ª edición de la exposición industrial más importante del país

El evento ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado. Tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Córdoba.