Sociedad Por: El Objetivo 02 de septiembre de 2020

El Presidente encabezará el acto de la UIA por el Día de la Industria

Alberto Fernández podría dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector. El evento se desarrollará a las 12.30 en el Centro de Operaciones de Sinteplast.

El Presidente encabezará el acto de la UIA por el Día de la Industria

El presidente Alberto Fernández participará este mediodía del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza.

En el evento, que se desarrollará a las 12.30 en el Centro de Operaciones de Sinteplast, estarán también presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

En ese marco, el Presidente podría dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector, y que forman parte del paquete de medidas de reactivación productiva de cara a la pospandemia.

El evento es organizado tradicionalmente por la UIA para conmemorar el Día de la Industria.

Te puede interesar

Racing recibe a Ferro en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" enfrenta a Ferro este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 11 de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports Play tranmsitirá el encuentro.

Transporte interurbano en Córdoba: acreditaron los sueldos y levantaron el paro en Ersa

Levantaron el paro en Ersa pero la discusión continúa irresuelta en todas las empresas. Este miércoles larga una mesa con empresarios, el gremio y la Provincia para debatir la “reestructuración del sistema”.

La Municipalidad homenajeó a dos enfermeras veteranas que desempeñaron con eficacia su labor durante la guerra de Malvinas

Se trata de Dora Ruiz y Stella Maris Loyola quienes ejercieron en el Hospital de la base naval de Puerto Belgrano.

La FPA secuestró cocaína en San Francisco

Estas operaciones realizadas por la FPA se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios Centro e Independencia, así como en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Francisco.

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

Salud confirmó 8.629 nuevos casos de Dengue en Córdoba en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, son 22.681 casos totales reportados de Dengue y 24 las personas fallecidas. Durante el fin de semana largo, en Córdoba habrá 33 Centros de Atención Primaria de la Salud.

Río Cuarto: un niño de 2 años está grave tras ser colisionado por un vehículo

Un niño de dos años fue internado en Río Cuarto después de ser atropellado por un auto cuyo conductor hacia marcha atrás. La investigación está en manos del Ministerio Público Fiscal.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

EPEC realizará tareas de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo distintas intervenciones sobre las redes de distribución de la ciudad de Córdoba y de la ciudad de Oliva, con el objetivo de mejorar el servicio.

Laboratorios de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales congelan precios por 30 días

La entidad que agrupa a 41 laboratorios principalmente de capitales extranjeros, deja librado a cada firma la facultad de adherir a la iniciativa.