Cultura Por: El Objetivo 09 de septiembre de 2020

Abel Pintos brindará su primer recital por streaming

El cantante Abel Pintos brindará su primer show vía streaming este sábado a las 21 horas. Lo anunció mediante sus redes sociales oficiales.

Abel Pintos brindará un show vía streaming el sábado a las 21 horas - foto: archivo

Abel Pintos realizará el sábado a las 21 su primer recital pago por streaming que, también ofrecerá su audio a través de Radio Nacional en una propuesta en la que, debido al contexto de la pandemia del coronavirus, el popular cantante avisó que hará foco “en la canción propiamente dicha y no en todo lo que pasa alrededor”.

“A este streaming no llego con pretensiones de show, tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas. Ya de por sí estoy excitado con la posibilidad de volver a tocar con mis amigos, con mi banda”, especificó Abel Pintos acerca de la experiencia que el hacedor de una discografía con 11 títulos compartirá con el septeto que lo acompaña.

El artista, cantará secundado por Ariel Pintos (guitarras y coros), Marcelo Predacino (guitarras, coros y dirección musical), Alfredo Hernández (teclados y coros), Alan Ballan (bajo y coros), Ervin Stutz (trompeta), Carlos Arin (saxo) y José Luis “Colo” Belmonte (batería) para un recital que, adelanta, “tendrá canciones de distintas épocas y los últimos lanzamientos”.

Así el repertorio del recital, al que podrá accederse en imagen y sonido adquiriendo el pase en www.livepassplay.com o en transmisión libre a través de Radio Nacional, sumará versiones en vivo de “Cien años”, “Quiero cantar”, “Y la hice llorar”, “El hechizo” y la flamante “Piedra libre” que compuso para su primer hijo Agustín.

Fuente: Canal C

Te puede interesar

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura una muestra de Antoni Tàpies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo” es una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles. Se exhibe de martes a domingo de 10 a 19 horas.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Se conocieron los proyectos que formarán parte de las “100 Horas de Teatro Independiente”

Fueron seleccionadas 12 obras cordobesas para formar parte del festival que se vivirá entre el 15 y el 21 de abril en diferentes salas de teatro independiente de la Ciudad.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

Convocatoria: coreuta y pianista para el Coro Polifónico de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura realiza el llamado a convocatoria y audiciones para generar un orden de mérito a fin para cubrir necesidades transitorias o eventuales en el Coro Polifónico de la Provincia.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

La inauguración será el martes 16 de abril, a las 19, en el tercer piso del Museo Evita. Se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 19 horas hasta el mes de junio. Incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.