Mercado Por: El Objetivo11 de septiembre de 2020

Musimundo inauguró una nueva sucursal en Córdoba

La empresa abrió las puertas de un nuevo local en la ciudad de Río Ceballos, alcanzando así las 20 sucursales cordobesas.
Musimundo abrió sus puertas en la ciudad de Río Ceballos.

Ubicada en Av. San Martín 4268 y con una superficie de más de 130m2, la compañía ofrece asesoramiento personalizado a todos los clientes de esta localidad para que puedan consultar y adquirir los mejores productos tecnológicos y de entretenimiento, como por ejemplo sistemas de audio, TV y video, celulares, aires acondicionados, heladeras y cocinas, consolas de video juegos, computación y cámaras.  

La inauguración viene acompañada de promoción especial de un 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo” en la mejor tecnología, que permite un financiamiento de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con solo presentar el DNI y empezando a pagar recién en octubre.  Además, los clientes podrán extender la garantía de su producto mediante el servicio de Protección Musimundo, que permite cubrir los daños hasta por 5 años.

A fin de garantizar las medidas de seguridad e higiene que exigen las autoridades sanitarias, cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo puesto todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional, llegando a las 173 sucursales en el país.

Te puede interesar

Mundial 2026: supermercados lanzan descuentos y cuotas especiales para acompañar a los hinchas

Las principales cadenas ofrecen promociones en alimentos, bebidas, televisores y financiación en cuotas para aprovechar el entusiasmo por el Mundial 2026.

El riesgo país argentino volvió a bajar y se dispararon las bolsas por el acuerdo entre EEUU e Irán

En tanto, el riesgo país argentino volvía a bajar y se posicionó en 425 puntos, el valor más bajo en ocho años.

Proyectan que la inflación perforará el 2% en junio en medio de una economía dual

El consultor Fernando Marull anticipó que el índice de precios mantendrá la tendencia a la baja por la calma en el valor de los alimentos.

El riesgo país se desploma y se acerca a la barrera de los 430 puntos

La mejora de la calificación de la deuda argentina por parte de agencias internacionales impulsó las expectativas de acceso a los mercados voluntarios de financiamiento.

El dólar oficial retrocedió por primera vez en la semana

El Banco Central alcanzó su meta de compra anual de reservas en poco más de cinco meses.

El IETSE alertó por el deterioro social pese a la baja de la inflación

El instituto registró una inflación del 2,4% en mayo, aunque advirtió sobre la pérdida del poder adquisitivo, el aumento de hogares con dificultades para alimentarse y la caída del consumo.