Mercado Por: El Objetivo 11 de septiembre de 2020

Musimundo inauguró una nueva sucursal en Córdoba

La empresa abrió las puertas de un nuevo local en la ciudad de Río Ceballos, alcanzando así las 20 sucursales cordobesas.

Musimundo abrió sus puertas en la ciudad de Río Ceballos.

Ubicada en Av. San Martín 4268 y con una superficie de más de 130m2, la compañía ofrece asesoramiento personalizado a todos los clientes de esta localidad para que puedan consultar y adquirir los mejores productos tecnológicos y de entretenimiento, como por ejemplo sistemas de audio, TV y video, celulares, aires acondicionados, heladeras y cocinas, consolas de video juegos, computación y cámaras.  

La inauguración viene acompañada de promoción especial de un 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo” en la mejor tecnología, que permite un financiamiento de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con solo presentar el DNI y empezando a pagar recién en octubre.  Además, los clientes podrán extender la garantía de su producto mediante el servicio de Protección Musimundo, que permite cubrir los daños hasta por 5 años.

A fin de garantizar las medidas de seguridad e higiene que exigen las autoridades sanitarias, cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo puesto todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional, llegando a las 173 sucursales en el país.

Te puede interesar

El Gobierno anunció una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El ministro de Economía, Luis Caputo, subrayó que esa decisión va a mejorar la competitividad del sector.

Por el derrumbe en las ventas, los precios de los autos empezaron a bajar

En lo que va del año, las ventas de vehículos cero kilómetro cayeron más de 30%, según datos de patentamientos de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).

El Banco Nación bajó la tasa para préstamos a individuos

La redujo un 17% promedio para créditos a un plazo máximo de cinco años.

Las aseguradoras ya no deberán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

El acarreo por problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza contratada por los usuarios.

Precio dólar blue: a cuánto cotiza este miércoles 3 de abril

El dólar blue abrió a $975 para la compra y $1.005 para la venta, con una leve baja respecto del último cierre. En tanto, el dólar MEP inició la rueda a 1.019 y el contado con liquidación a $1.080.

El Gobierno investiga si las prepagas cometieron delito para formar precios y multiplicar sus cuotas

El expediente está a cargo de Defensa de la Competencia en medio de la ofensiva para que den marcha atrás con parte de los ajustes.

Cavallo dijo cuándo se podría levantar el cepo cambiario y dio las razones

El ex ministro de Economía marcó distancia de las estimaciones realizadas por Milei. Advirtió que "una reunificación y liberalización apresurada del tipo de cambio, digamos a mediados de año, corre el riesgo de fracasar".

El recorte de fondos a las empresas públicas fue clave para lograr superávit fiscal en el primer trimestre

Forma parte de la "motosierra” aplicada por Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, en su intento por poner las cuentas en orden y achicar la emisión monetaria.

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo y el sector pide medidas urgentes

La medición también reveló que se observó un descenso del 3,4% en la comparación mensual desestacionalizada. La actividad no logra recuperarse y en el sector crece la preocupación, reclamando medidas inmediatas.

Más pymes son beneficiadas por el programa de Promoción Industrial

* La firma villamariense Juntamas Plásticos, se sumó al programa provincial que acompaña las inversiones, la generación de empleo y la competitividad del sector industrial cordobés.

La Provincia lanzó plan para facilitar a familias que accedan al esquema de subsidios de la tarifa eléctrica

La recategorización de usuarios residenciales está disponible para clientes de EPEC y de las 204 cooperativas que prestan el servicio. Se montarán puestos fijos para asesorar y atender a los vecinos. El trámite también se puede realizar vía web.

La Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo

La caída de los precios de la economía es un fenómeno global.