Musimundo inauguró una nueva sucursal en Córdoba

Mercado 11 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La empresa abrió las puertas de un nuevo local en la ciudad de Río Ceballos, alcanzando así las 20 sucursales cordobesas.
musimundo_gentileza
Musimundo abrió sus puertas en la ciudad de Río Ceballos.

Ubicada en Av. San Martín 4268 y con una superficie de más de 130m2, la compañía ofrece asesoramiento personalizado a todos los clientes de esta localidad para que puedan consultar y adquirir los mejores productos tecnológicos y de entretenimiento, como por ejemplo sistemas de audio, TV y video, celulares, aires acondicionados, heladeras y cocinas, consolas de video juegos, computación y cámaras.  

La inauguración viene acompañada de promoción especial de un 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo” en la mejor tecnología, que permite un financiamiento de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con solo presentar el DNI y empezando a pagar recién en octubre.  Además, los clientes podrán extender la garantía de su producto mediante el servicio de Protección Musimundo, que permite cubrir los daños hasta por 5 años.

A fin de garantizar las medidas de seguridad e higiene que exigen las autoridades sanitarias, cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo puesto todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional, llegando a las 173 sucursales en el país.

Te puede interesar