Sociedad Por: El Objetivo16 de septiembre de 2020

El padre de Andrea Castana ofrece una recompensa por información

El padre de Andrea Castana ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para quienes puedan aportar información sobre la causa de su hija que sigue sin sospechosos ni detenidos, cinco años después de lo ocurrido.
El femicidio de Andrea Castana sigue sin sospechosos ni detenidos, cinco años después de ocurrido foto: archivo

El femicidio de Andrea Castana continúa sin sospechosos ni detenidos, a cinco años después de lo ocurrido.

El padre de la joven, Luis Castana, sigue buscando respuestas.

El hombre ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para quienes puedan aportar información sobre la causa.

“El ofrecimiento del padre de Andrea tiene destino para toda aquella persona que ponga a disposición cualquier dato que permita esclarecer el hecho y llegar a los responsables para que reciban sus sanciones, y para que la familia pueda comenzar a vivir el duelo por la muerte de Andrea en paz”, le dijo el abogado de la familia, Carlos Nayi a Radio Universidad.

fuente: Canal C

Te puede interesar

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Facundo Pasquevich fue responsable de Integración Mecánica del microsatélite Atenea, que completó con éxito su misión en Artemis II.

Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior

Lluvias de hasta 120 mm provocaron anegamientos y subas de ríos en Traslasierra. Hay vados y caminos cortados y piden extremar precauciones.

Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur

El hombre, de 39 años, sufrió hipotermia y fracturas. Fue asistido por el DUAR y trasladado al Hospital Misericordia.

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Tenía 26 años y conducía solo. El vehículo impactó contra un guardarraíl y terminó dentro de un desagüe. Investigan las causas del siniestro.

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Tras seis meses de investigación, la FPA cerró dos puntos de venta, secuestró drogas, dinero y un arma, y puso a los detenidos a disposición de la Justicia.

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales. La vacunación es gratuita y se colocará por orden de llegada.