Frederic pidió sancionar a los policías que protestaron en Olivos
La ministra de Seguridad la Nación, Sabina Frederic, se refirió a la protesta del personal de la Policía Bonaerense en Olivos y manifestó que “tiene que haber sanciones” para el personal ya que la protesta se llevó a cabo con “métodos ilegales”.
La ministra de Seguridad la Nación, Sabina Frederic, se refirió a la protesta que realizó el personal de la Policía Bonaerense en la Quinta de Olivos y manifestó que “tiene que haber sanciones” para el personal ya que la protesta se llevó a cabo con “métodos ilegales”.
“Tiene que haber sanciones, sobre todo del personal que fue a protestar a Olivos. No tiene relación la protesta de la policía con el Presidente de la Nación”, remarcó Frederic.
Asimismo, la funcionaria nacional manifestó que se trató de un “reclamo legítimo” que fue realizado con “métodos ilegales”: “Sobre esos reclamos se montaron otros intereses. Hay que estar muy atentos a las condiciones de trabajo del personal policial para que hechos como esos no ocurran”.
Fuente: Canal C
Te puede interesar
Este martes 16 comenzarán a regir las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado
También se habilitaron múltiples exenciones para solicitar a través de una web oficial.
Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes
Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani fueron citados por el fiscal Raúl Garzón.
Cargaba el celular en el auto, explotó y una mujer sufrió graves quemaduras en Córdoba
Un Renault Sandero despistó e impactó contra una alcantarilla luego de que se produjera un foco ígneo dentro del vehículo.
Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.
Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez
La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.
Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves
Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.