Sociedad Por: El Objetivo 24 de septiembre de 2020

Contagios por coronavirus: ascienden a 13.467 en las últimas 24 horas en el país

El total de casos en todo el país asciende a 678.266 y las víctimas fatales suman 14.766.

Contagios por coronavirus: ascienden a 13.467 en las últimas 24 horas en el país

Un total de 13.467 nuevos casos por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en el país, por lo que se generó un nuevo récord, y ya acumulan 678.266 los infectados, al tiempo que notificaron 391 muertes y ya suman 14.766, según informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

En su reporte vespertino, la cartera sanitaria detalló que del total de decesos, 226 fueron hombres, 162 residentes en la provincia de Buenos Aires, nueve en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en Chaco, seis en Córdoba, uno en Corrientes, dos en Entre Ríos, nueve en Jujuy, dos en Mendoza, uno en Neuquén, seis en Río Negro, diez en Salta, diez en Santa Fe, uno en Santiago del Estero, uno en Tierra del Fuego y uno en Tucumán; y 162 mujeres, 117 residentes en la provincia de Buenos Aires, 10 en la Ciudad de Buenos Aires, siete en Córdoba, una en Entre Ríos, dos en Jujuy, cuatro en Mendoza, una en Neuquén, cuatro en Río Negro, cuatro en Salta, dos en Santa Cruz y diez en Santa Fe.

 Con estos registros, hay 536.589 pacientes recuperados y 126.911 son casos confirmados activos.

Te puede interesar

Vendían drogas las 24 horas del día y fueron detenidos por la FPA en Campo De La Ribera

Tras varios meses de pesquisas, personal de la brigada de investigaciones de la FPA cerró un punto de venta y almacenamiento y detuvo a tres individuos mayores de edad en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

Virus Sincicial: está disponible en Córdoba una nueva vacuna para personas gestantes

La inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus causante de bronquiolitis y neumonías. Está disponible hasta el 31 de julio de este año en todos los centros habilitados.

Córdoba: murieron dos personas en la vía pública y sus familiares contaron que tenían dengue

Los episodios ocurrieron en pleno Centro y en barrio Alberdi. Investigan los decesos. Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16.

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Río Cuarto: un chico de 18 años murió y hay dos heridos tras un tiroteo en una fiesta

Todo habría comenzado con una discusión verbal que luego escaló. La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo.

Córdoba sumó 14 mil nuevos casos de dengue y acumula más de 66.000

Se trató de la semana con más casos registrados hasta el momento. Las ciudades con mayor cantidad de casos son Córdoba, Villa María, San Francisco y Bell Ville. Se espera que con el frío la cifra descienda.

El Gobierno reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos tras el fallo sobre el atentado a la AMIA

La decisión fue madurada luego de que la Justicia responsabilizara al Hezbollah, patrocinada por el gobierno de Irán, de los atentados perpetrados contra la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA, en 1994.

Violencia urbana en Córdoba: investigan la muerte de un joven a la salida de un boliche

Sucedió en la localidad General Cabrera. La víctima de 23 años apareció sin vida en la calle. Testigos aseguran que participó de una pelea con otros tres jóvenes. Hay un detenido. Buscan a otros dos agresores por el hecho.