Sociedad Por: El Objetivo 29 de septiembre de 2020

Aguas Cordobesas anunció trabajos de mantenimiento

Aguas Cordobesas anunció trabajos de mantenimiento que requerirán el corte de servicio en casi 20 barrios de Córdoba, durante el lapso de tiempo de 4 horas.

Aguas Cordobesas - foto: archivo

La empresa Aguas Cordobesas informó que este martes 29 de septiembre se realizarán tareas de mantenimiento en las Estaciones Elevadoras Guiñazú Baja, Guiñazu Norte, Guiñazu Alta y su dependiente estación elevadora Aeropuerto.

Esto implica que las Estaciones Elevadoras no estarán funcionando mientras duran los trabajos. Las tareas se llevarán a cabo desde las 8:00 hasta las 12.00 de la mañana.

Es decir que el servicio de agua estará cortado en ese período de tiempo y una vez finalizados los mismos, el sistema se recuperará en horas de la tarde del mismo día.

Desde la empresa sostuvieron que los cortes no generarán “ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas”, ya que el tanque de agua tiene una autonomía de hasta 24 horas.

Los barrios de capital que verán interrumpido el servicio son:

- Aeropuerto
- Los Hornillos
- Guiñazú Sud
- Ciudad de los Cuartetos
- El Quebrachal
- Agencia Córdoba Solidaria
- San Ramón
- Remedios de Escalada
- María Lastenia
- Liceo General Paz
- Los Chingolos
- Recreo del Norte
- Guiñazú
- Villa Alicia Risler
- Parque Jorge Newbery
- Jerónimo Luis de Cabrera
- Villa Esquiú
- Villa Gran Parque

Fuente: Canal C

Te puede interesar

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

La autopsia al futbolista Jesús Buffarini confirmó que murió "desnucado"

Se informó que el joven de 23 años sufrió una luxación cervical al caer al piso luego de recibir una piña. El fiscal Daniel Miralles se apartó de la causa.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en qué barrios se fumiga y descacharra este lunes

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de fumigación y descacharreo programado para la mañana y tarde de este lunes, tanto en espacios públicos como en los barrios de la Capital.

Continúan las colectas de sangre para promover la donación habitual

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Descartan “daño punitivo” contra embotelladora por hongos en botella de gaseosa

El tribunal, en fallo mayoritario, consideró que la empresa implementó rigurosos sistemas de control para elaborar el producto, lo que prueba que no hubo un menosprecio de los derechos del consumidor.

Córdoba: una joven madre dió a luz en plena calle con asistencia de efectivos policiales

Ocurrió en la localidad de Villa del Soto, en el norte provincial. La joven mujer y su bebé están en buen estado de salud tras el parto en la vía pública.

Una multitud acompañó el Vía Crucis desarrollado por el centro de la ciudad

Con un recorrido desarrollado por pleno centro de la ciudad de Córdoba, este viernes se realizó el Vía Crucis, la escenificación de la Pasión de Cristo desde su enjuiciamiento hasta la crucifixión.

Los Centros Vecinales asesorarán para la recategorización de usuarios de energía eléctrica

La atención será de manera rotativa en el horario de 10 a 17 horas.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

Aoita ratificó el paro de interurbanos para este viernes 26 de abril

La medida de fuerza se hará efectiva desde el primer minuto del viernes, y por 24 horas.

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.