Deportes Por: El Objetivo 06 de octubre de 2020

En Tokio analizan reducir costos en los Juegos del año próximo

La reducción de gastos no alcanzará a medidas que puedan afectar la presencia de deportistas (se estima que competirán unos 15.400) entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

En Tokio analizan reducir costos en los Juegos del año próximo

Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, postergados para 2021, analizan la posibilidad de reducir gastos para la cita olímpica, a causa de la crisis económica, derivada de la pandemia de coronavirus, según consignó hoy la prensa.

La reducción de gastos no alcanzará a medidas que puedan afectar la presencia de deportistas (se estima que competirán unos 15.400) entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ni a las ceremonias oficiales de apertura y clausura, informaron desde Tokio.

Los cambios propuestos en unas 50 áreas, estarían dirigidos a recortar gastos en decoración, la contratación de menos intérpretes y de ómnibus para los desplazamientos, destaca el periódico catalán Mundo Deportivo

También los organizadores analizan, entre otros cambios, recortes en los equipos de bienvenida y hasta en la compra de las tradicionales mascotas de los Juegos, pero nada que pueda afectar directamente a los atletas.

Te puede interesar

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.