Sociedad Por: El Objetivo 12 de octubre de 2020

Un ladrón intentó robar y terminó muerto

El ladrón había intentado robar una camioneta en la puerta de la casa de un hombre de 41 años, hubo un forcejeo y terminó con un disparo en el cuello. Sucedió en Berazategui, Buenos Aires.

Sucedió en Berazategui, Buenos Aires - foto: gentileza

Un hombre de 41 años mató de un balazo a un ladrón que minutos atrás había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Berazategui.

Horas después, el hombre se entregó en una comisaría y quedó detenido por el homicidio al igual que su hermano, que se encontraba con él cuando sucedió el hecho.

Pero las pericias de la Policía Bonaerense, que constaron de recabar testimonios y evaluar los registros de cámaras de seguridad particulares, determinaron que el ladrón intentó robar al hombre mientras salía de su casa, luego de un forcejeo se le cayó y salió corriendo por calle 118 hacia la 14, pero el vecino tomó el arma y empezó a perseguirlo y, a corta distancia, hizo dos disparos para luego huir del lugar.

Mientras tanto, los funcionarios de Fiscalía interviniente, pidieron la detención del hombre de 41 años, así como el secuestro de la camioneta.

Los investigadores secuestraron un cartucho 9mm y se establecieron que el muerto presenta una herida compatible con un proyectil a la altura del cuello lado derecho.

Fuente: Canal C

Te puede interesar

Hoy por la tarde, la Municipalidad de Córdoba invita a ver las estrellas en el Parque Sarmiento

La actividad se desarrollará este domingo desde las 18:45 horas, con punto de encuentro la rotonda de Coniferal, subiendo las escalinatas.

Un Titanosaurio de 66 millones de años se suma a la galería jurásica patagónica

El hallazgo tuvo lugar en la formación La Colonia, en la provincia de Chubut, y fue reportado en la revista científica Historical Biology.

Córdoba ya vive la Semana de las Vacunas que se extenderá hasta el sábado 27 de abril

La propuesta es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19 en Córdoba capital y el interior provincial.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

Este jueves comienza un ciclo de charlas gratuitas sobre inteligencia y salud emocional

La iniciativa, que busca acercar a la sociedad las herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

Laboratorios de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales congelan precios por 30 días

La entidad que agrupa a 41 laboratorios principalmente de capitales extranjeros, deja librado a cada firma la facultad de adherir a la iniciativa.

Epec anunció un extendido corte de luz para este domingo en Córdoba

Por interrupciones programadas por EPEC el servicio se verá afectado durante 5 horas en Córdoba y el interior. Puntualmente, afectará a más de 40 barrios de la Capital y a nueve localidades en el resto de la provincia.

Encontraron el cuerpo de una argentina que era buscada en México

Una ciudadana cordobesa fue encontrada sin vida tras varios días de búsqueda en la zona de Playa del Carmen, en México. Según las autoridades, habría fallecido por “ahogamiento” en las aguas del balneario.

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.

Tarjeta alimentar: oficializan los nuevos montos con el aumento del 9,38%

La actualización de los valores de la prestación se hará efectiva a partir de mayo. El incremento se suma a otros dos que otorgó el Gobierno desde que asumió Javier Milei.

Alta Gracia: investigan la muerte de dos niños y su madre quedó detenida

La investigación sobre lo ocurrido en la casa de barrio Villa Camiares está a cargo de Alejandro Peralta Otonello. La progenitora quedó acusada por doble homicidio y fue enviada a la cárcel. Conmoción total.

Córdoba: buscan a una adolescente de 14 años en barrio Patricios Este

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Fonseca. Al momento de retirarse de su domicilio vestía una campera color gris deportiva color rosa.