El ladrón había intentado robar una camioneta en la puerta de la casa de un hombre de 41 años, hubo un forcejeo y terminó con un disparo en el cuello. Sucedió en Berazategui, Buenos Aires.
Lo resolvió el fiscal Diego Fernández. El disparo fatal se habría producido en un forcejeo entre el efectivo y el presunto delincuente tras un control.
El SMN anticipa una jornada fresca, con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y una máxima de 14°C. El viento tendrá variaciones durante el día y ráfagas de hasta 22 km/h por la tarde.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El sismo tuvo epicentro en San José del Palmar, Chocó, y se sintió con fuerza en varias ciudades colombianas. También fue percibido en Ecuador y Panamá, donde hubo evacuaciones preventivas.