Sociedad Por: El Objetivo14 de octubre de 2020

Anunciarán el retorno de vuelos, micros de larga distancia y trenes

Se brindarán detalles de la reactivación del transporte regular de pasajeros interjurisdiccional tanto para vuelos de cabotaje como internacionales, micros de larga distancia, transporte ferroviario y marítimo.
Anunciarán el retorno de vuelos, micros de larga distancia y trenes

El ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciarán esta tarde en una conferencia de prensa los detalles de la reactivación del transporte regular de pasajeros interjurisdiccional tanto para vuelos de cabotaje como internacionales, micros de larga distancia, transporte ferroviario y marítimo.

Así lo confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Transporte, quienes detallaron que las precisiones serán brindadas a partir de las 16 en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Desde esa cartera habían anticipado que el retorno del transporte aéreo y terrestre tendría lugar el próximo fin de semana, luego que el decreto presidencial publicado el último lunes dejara liberada esta actividad a la decisión del Ministerio.

Las actividades aéreas y terrestres quedaron restringidas a partir del 20 de marzo cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Desde ese momento hasta ahora, solo se realizaron vuelos especiales y algunos traslados terrestres de argentinos que regresaban del exterior o que volvían a sus provincias de residencia.

Te puede interesar

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Alma Celeste Britos, de 14 años, desapareció el jueves y fue vista por última vez en un restaurante de Nueva Córdoba. Solicitan colaboración para encontrarla.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.