En Río Cuarto se entregaron viviendas del programa “Mi Lugar Mi Sueño 3”
El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó cinco nuevas viviendas correspondientes al programa "Mi Lugar Mi Sueño 3", en barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Estuvo acompañado por el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni, y el Presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes.
En el marco de la entrega de las viviendas del programa "Mi Lugar Mi Sueño 3", el Intendente expresó que "eran compromisos asumidos por gestiones anteriores, y que hoy nosotros cumplimos porque elegimos hacernos cargo, escuchando a los vecinos y sus necesidades". "A pesar de este escenario tan difícil y complejo que venimos atravesando, seguimos trabajando y vamos a cumplir con las 414 viviendas comprometidas por nuestra gestión", aseguró.
Cabe destacar que con estas viviendas se alcanzaron las 377 unidades habitacionales entregadas desde el inicio de la gestión en 2016. "Antes de fin de año terminaremos las últimas 37 casas restantes, para que todos los vecinos puedan cumplir su sueño del techo propio", afirmó Llamosas.
En tanto, los nuevos propietarios manifestaron su alegría y agradecimiento "por recibir la casa que esperamos hace tanto tiempo". También destacaron que "es un sueño que se hace realidad", y "estamos muy felices de tener el techo propio", coincidieron.
Te puede interesar
Rescatan a un padre y sus tres hijos desorientados en las Altas Cumbres
Un operativo del Duar logró localizar a una familia cordobesa que se había perdido en un sendero hacia la Casita de Cristal. Estuvieron más de 10 horas extraviados en la zona de La Pirquita.
Inflación: a la presión de precios se suma el deterioro del poder adquisitivo
La política oficial de “ancla salarial”, que evita homologar incrementos sustanciales, es ya una fuente de conflicto. Esta situación se profundizaría si la inflación continúa en ascenso.
Pronóstico del tiempo en Córdoba: cómo estará el clima este domingo 20 y los próximos días
El domingo comenzó con cielo cubierto y baja probabilidad de lluvias en la ciudad de Córdoba. Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana, con temperaturas que irán en ascenso y menos nubosidad.
Incendio en Apross: los resultados del peritaje estarían para este domingo
El fiscal Ernesto de Aragón solicitó los informes clave a los peritos de Bomberos y Policía Judicial para determinar si el fuego fue accidental o intencional.
Trasladan las paradas de colectivos por obras en la avenida Maipú: cuáles son las afectadas y dónde estarán
Se trata de la tercera cuadra de bulevarización que se hará en la arteria mencionada, entre calles Catamarca y Sarmiento.
Un bebé de 9 meses fue atacado por un pitbull en Córdoba y permanece internado
El incidente ocurrió en barrio Liceo Segunda Sección. El pequeño sufrió un traumatismo de cráneo y está en observación en el Hospital Infantil. El perro pertenece a la familia.
Incendio en el Apross: aseguran que no se perdió documentación vinculada a causas por estafas
El vocal de la obra social provincial, Sebastián García Petrini, confirmó que el fuego no afectó información clave relacionada con denuncias por fraude. La atención no se verá perjudicada.
Este sábado mejorará el tiempo pero la temperatura no pasará de los 18 grados
La madrugada del sábado tendrá tormentas y precipitaciones aisladas. Luego el tiempo se estabilizará, aunque la temperatura no tendrá mayores modificaciones durante la jornada, subiendo apenas hasta los 18 grados.
Cerraron un laboratorio narco en Córdoba: tres detenidos
Se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa y más de $400 mil.
Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen.
Bajó el dólar, pero el asado cuesta más caro: cuánto estaba antes de que se liberara el cepo cambiario
El precio del asado subió de $3.999 a $12.399 por kilo desde noviembre, a pesar de la baja del dólar. Las ofertas en góndola no reflejan el valor real.
Impresionante incendio en el edificio del Apross en Córdoba
Un importante incendio se desató este viernes santo en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud, en barrio Güemes. El fuego se originó en el tercer piso y generó alarma entre los vecinos.