En Río Cuarto se entregaron viviendas del programa “Mi Lugar Mi Sueño 3”

Sociedad 16 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó cinco nuevas viviendas correspondientes al programa "Mi Lugar Mi Sueño 3", en barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. Estuvo acompañado por el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni, y el Presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes.
Entrega Viviendas Rio IV- LLamosas
Juan Manuel Llamosas entrega las viviendas que forman parte de un total de 377 finalizadas hasta ahora. Foto: Municipalidad de Río IV

En el marco de la entrega de las viviendas del programa "Mi Lugar Mi Sueño 3", el Intendente expresó que "eran compromisos asumidos por gestiones anteriores, y que hoy nosotros cumplimos porque elegimos hacernos cargo, escuchando a los vecinos y sus necesidades". "A pesar de este escenario tan difícil y complejo que venimos atravesando, seguimos trabajando y vamos a cumplir con las 414 viviendas comprometidas por nuestra gestión", aseguró.

Cabe destacar que con estas viviendas se alcanzaron las 377 unidades habitacionales entregadas desde el inicio de la gestión en 2016. "Antes de fin de año terminaremos las últimas 37 casas restantes, para que todos los vecinos puedan cumplir su sueño del techo propio", afirmó Llamosas.

En tanto, los nuevos propietarios manifestaron su alegría y agradecimiento "por recibir la casa que esperamos hace tanto tiempo". También destacaron que "es un sueño que se hace realidad", y "estamos muy felices de tener el techo propio", coincidieron.

Te puede interesar