RegiónObjetivo Por: El Objetivo18 de octubre de 2020

Se declaró la Emergencia Hídrica en Carlos Paz

El motivo de la medida es “la disminución de caudales, la escasez de precipitaciones y el aumento del consumo”. Se trata de uno de las peores sequías de la historia.
Multarán a quienes usen agua que no sea para consumo humano foto: archivo

La Municipalidad de Carlos Paz declaró la Emergencia Hídrica y por este motivo el agua solo podrá utilizarse para consumo humano.

La decisión se toma por la sequía que golpea a la región.

En tanto, aseguraron que se labrarán actas a quienes no cumplan esta disposición y que además se incrementarán los controles.

La disposición tomada prohíbe el uso de agua para riego de parques y jardines, para llenar piletas, para limpiar la pileta o para limpiar el auto.

El motivo de la medida es “la disminución de caudales, la escasez de precipitaciones y el aumento del consumo”. Se trata de uno de las peores sequías de la historia.

Te puede interesar

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

Los operativos se realizaron en establecimientos de Chancaní, donde se detectaron sectores de faena que no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

La habilitación estuvo encabezada por el presidente del Ente Rodrigo Fernández acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto; el intendente de Córdoba, Daniel Passerini y la intendenta de Saldán, Carolina Cristori.

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba

La obra se ejecutó en el límite entre Saldán y Villa Rivera Indarte. La intervención permitirá fortalecer la conectividad vial del noroeste metropolitano.