Deportes Por: El Objetivo 19 de octubre de 2020

Messi candidato a integrar el mejor equipo de "todos los tiempos"

Además de Messi, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho" aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews, indicó hoy el diario Sport de Barcelona.

Messi candidato a integrar el mejor equipo de "todos los tiempos"

Lionel Messi, uno de los futbolistas candidato a integrar el mejor "equipo de todos los tiempos" que elegirá este año la revista francesa France Football con el Balón de Oro al Dream Team, integra la lista de los candidatos a mejor "extremo derecho".

Además de Messi, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho" aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews, indicó hoy el diario Sport de Barcelona.

En cuanto a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia y formar parte del Balón de Oro Dream Team, están nominados: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah.

Entre los candidatos a "mejor extremo izquierdo figuran para formar parte del equipo de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.

A causa de la pandemia de coronavirus que obligó a jugar los torneos europeos en forma diferente en la última temporada, este año quedó postergada la tradicional entrega del Balón de Oro 2020.

Te puede interesar

Continúan abiertas las inscripciones para realizar el curso de entrenador de Natación

Son siete encuentros, que iniciaron el pasado 24 de abril, pero las inscripciones continúan abiertas para aquellas personas que quieran asistir a las próximas seis clases. Es una propuesta gratuita.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Federal A: 9 de Julio de Rafaela le ganó a Sportivo “sin querer queriendo”

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con un gol marcado por Quiróz, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

En Viernes Santo, Belgrano tuvo su "Pascua de Resurrección" al golear a Tigre

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impuso sobre Tigre por 4 a 1, como visitante, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.