RegiónObjetivo Por: El Objetivo31 de octubre de 2020

Anisacate: vendía cocaína oculta en envases de una conocida golosina

En un operativo que fue dirigido por el Ministerio público fiscal, ayer por la tarde detuvieron a un hombre que, enmascaraba droga en envases de chocolates.
En el allanamiento se secuestró droga, armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo. Fotos: mpf

Un sujeto de 49 años fue detenido ayer por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Anisacate. En el interior de la vivienda, donde funcionaba una despensa, se secuestraron varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se concretó en horas de la tarde en barrio La Marianita, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Según investigaciones, el aprehendido aparentemente usaba el local de despensa como pantalla y comercializaba las drogas usando envases de los denominados “huevitos Kinder”, además de hacer delivery.

Varios móviles con personal de Policía de Córdoba se sumaron al cerco de seguridad exterior en el perímetro del operativo.

Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

Te puede interesar

Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad

La ceremonia, reunió a vecinos, abanderados, instituciones, colectividades y representantes de distintos sectores que se acercaron para celebrar este acontecimiento.

Bell Ville: Llaryora abrió ExpoBell 2026 y anunció créditos para el sector productivo

Durante la apertura, el gobernador de Córdoba anunció una línea de créditos de Bancor para facilitar operaciones en la exposición.

La Calera: esperan la inauguración para octubre de la obra en Avenida Simón Bolívar

El beneficio impactará de manera directa en más de 20 mil vecinos.

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

El intendente Gustavo Benedetti se reunió con autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba para avanzar en la planificación de la oferta educativa que se proyecta para el próximo año en Arroyito.

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores

Los comerciantes tienen disponible una línea de créditos de hasta $10 millones, a pagar en 36 cuotas y con una tasa del 33%, destinada a capital de trabajo.

Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Los interesados podrán acercarse tanto a la sucursal local del Banco de Córdoba como al Centro Comercial, donde recibirán información sobre requisitos, adhesión, precalificación y pasos a seguir.