Anisacate: vendía cocaína oculta en envases de una conocida golosina

RegiónObjetivo 31 de octubre de 2020 Por El Objetivo
En un operativo que fue dirigido por el Ministerio público fiscal, ayer por la tarde detuvieron a un hombre que, enmascaraba droga en envases de chocolates.
Anisacate - venta de droga3_mpf
En el allanamiento se secuestró droga, armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo. Fotos: mpf

Un sujeto de 49 años fue detenido ayer por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Anisacate. En el interior de la vivienda, donde funcionaba una despensa, se secuestraron varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se concretó en horas de la tarde en barrio La Marianita, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Según investigaciones, el aprehendido aparentemente usaba el local de despensa como pantalla y comercializaba las drogas usando envases de los denominados “huevitos Kinder”, además de hacer delivery.

Varios móviles con personal de Policía de Córdoba se sumaron al cerco de seguridad exterior en el perímetro del operativo.

Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

Boletín de noticias