Sociedad Por: El Objetivo 02 de noviembre de 2020

El SMN anticipa tiempo bueno para este lunes en la ciudad de Córdoba

El organismo pronosticó un inicio de semana con viento suave a moderado del sector norte y leve ascenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 31°.

El SMN anticipa tiempo bueno para este lunes en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este lunes una jornada con tiempo cálido y cielo mayormente soleado en la ciudad de Córdoba. El SMN pronosticó un inicio de semana con viento suave a moderado del sector norte y leve ascenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 31°.

En tanto, para este martes el organismo indicó que el tiempo continuará cálido y con máximas por encima de los 30 grados.

Fuente: SMN

Te puede interesar

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba

Tras el dispositivo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, investigadores de la FPA detuvieron a tres mujeres de 18, 23 y 24 años, y a un hombre de 25.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

La FPA detuvo a un delivery de drogas en Malvinas Argentinas III

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas III y detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 22 al viernes 26 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 21 grados. Se esperan días nublados durante toda la semana en la ciudad de Córdoba.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Córdoba: una joven madre dió a luz en plena calle con asistencia de efectivos policiales

Ocurrió en la localidad de Villa del Soto, en el norte provincial. La joven mujer y su bebé están en buen estado de salud tras el parto en la vía pública.

La FPA detuvo a un hombre con amplio historial delictivo en Huinca Renancó

Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.

Día del Animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril y el importante papel de un abogado cordobés?

El 29 de abril se celebra en Argentina el Día del Animal en honor al fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado de la provincia de Córdoba.