Deportes Por: El Objetivo 08 de noviembre de 2020

Boca juega en Rosario frente a Newell's en busca de otra victoria

El partido entre Boca y Newell's se disputará en la ciudad de Rosario a las 21,15 y será televisado por Fox Sports Premium.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa - foto: archivo

Boca Juniors, que debutó ganando en la Copa de Liga Profesional, visita este domingo a Newell's Old Boys, que comenzó su campaña con una derrota, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 4 del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

En relación a la formación que superó a Lanús como visitante, en Boca regresará al equipo el zaguero Lisandro López en lugar del peruano Carlos Zambrano, también jugará Guillermo "Pol" Fernández por el juvenil Nicolás Capaldo y Franco Soldano estará nuevamente en el ataque en lugar del cordobés Ramón "Wanchope" Ábila.

Newell's, por su parte, hará una modificación segura: el ingreso de Manuel Guanini por Fabricio Fontanini, quien fue expulsado en Córdoba y luego repetirá el resto de la formación.

El historia entre ambos es de 163 partidos, con 69 victorias de Boca, 45 de "Ñuls" y 49 empates.

Probables Formaciones

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Federal A: Sportivo jugó bien, ganó de visitante, y es líder provisorio de su zona

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano ganó su primer partido como visitante por 2 a 0 y se subió a la punta de la Zona 3. En tanto que Atenas de Río Cuarto cayó 2 a 0 ante Camioneros.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo

El "León" visita a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a las 16 horas por la fecha 9 de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.