Sin parte médico, allegados a Lapacó aseguran que se mantiene estable
Desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) donde la atienden, informaron a Télam que el próximo parte médico recién se dará a conocer el lunes próximo. Claudia Lapacó está internada con un cuadro de deterioro del sensorio.
Allegados a la actriz Claudia Lapacó, internada desde el miércoles en la sala de terapia intensiva de una clínica porteña por un cuadro de deterioro del sensorio, señalaron que la artista, de 80 años, se mantiene "estable".
En tanto, varios amigos y compañeros de labor de Lapacó se expresaron desde sus cuentas de Twitter y manifestaron su cariño y deseos de pronta recuperación.
Así, el guionista Mario Segade escribió: "Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó!!! Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo", mientras la actriz Viviana Saccone le envió "Mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa", a la vez que su colega Stella Maris Closas, expresó: "Fuerza Claudia Lapacó, estoy con vos amiga!".
Lapacó estudió danza y teatro, fue modelo, bailarina, actriz y cantante y alcanzó popularidad por la telenovela "El amor tiene cara de mujer" y el ciclo "Las grandes novelas", que emitía Canal 7 y donde tenía como compañeros a Walter Vidarte, Héctor Alterio y Sergio Renán.
Como versátil intérprete descolló en el show de café-concert "Sexy bon" y, en 2019 en el explosivo protagónico de "Madre Coraje" bajo dirección de José María Muscari.
El miércoles 11 la artista fue hallada inconsciente adentro de su auto por vecinos del edificio que habita en el barrio porteño de Belgrano y tras ser llevada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Pirovano, fue derivada al IMAC donde descartaron que tenga la Covid-19 pero siguen practicándole exámenes neurológicos. (Fuente: Télam)
Te puede interesar
Vacaciones de invierno en Córdoba: tres artistas cordobeses para redescubrir en el Museo Genaro Pérez
Las exposiciones podrán visitarse de martes a domingos, de 9:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.
Descubrí la historia del Museo de Arte Religioso San Alberto con tres visitas temáticas guiadas
El espacio municipal abre al público sólo con reservas de martes a viernes (días hábiles), a las 10:00, 11.30 y 13.00 horas, con una contribución de $1000.
"Superman" lidera la taquilla norteamericana en su primer fin de semana
Esta nueva edición del “Hombre de hierro”, bajo la dirección de James Gunn, está protagonizada por David Corenswet en el doble papel de Superman y Clark Kent.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 14 hasta el 20 de julio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Abren las convocatorias para participar en Rockeritos CBA 2026
La misma está dirigida a bandas de rock infanto juveniles, que participarán en el espacio oficial que cultura.cba tendrá nuevamente en el Cosquín Rock 2026.
Llega el “Payaso de Oz” este domingo al Museo Metropolitano de Arte Urbano
Es una obra de teatro para infancias que divierte y transmite valores como la amistad, el coraje y la comprensión, dedicada a toda la familia. Tendrá dos funciones: a las 15 y 16:30, con entrada a la gorra.
Vacaciones de invierno en Córdoba: Propuestas culturales para disfrutar el fin de semana
Un repaso por las actividades de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 12 y domingo 13 de julio. Hay propuestas artísticas ideales para disfrutar en familia durante el receso invernal.
El arrollador e imparable fenómeno Shakira: agota todo en minutos y la locura es total en Latinoamérica
La gira de Shakira es un éxito sin precedentes. Agotó las preventas en minutos en Argentina, Uruguay, Perú y más países, y tuvo que sumar nuevas fechas.
La cultura nos abriga en estas vacaciones de invierno: más de 200 propuestas para las infancias
A lo largo de las dos semanas, los niños, niñas y familias podrán disfrutar de propuestas de teatro, circo, mimos, cine móvil, títeres y actividades deportivas que se llevarán a cabo por toda la ciudad.
Vacaciones de invierno en Córdoba: se desarrolla la cuarta edición del Festival de Música Barroca
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.
Vacaciones de invierno: Ciudad de las Artes trae una gran programación para disfrutar en familia
La Universidad Provincial de Córdoba y el Teatro Ciudad de las Artes estrenan su primera coproducción infantil: “Rapunzel… ¡y me corté el cabello!”.
Nico Vázquez contó que lloró mucho durante la separación de Gimena Accardi
El actor reveló cómo es difícil momento que atraviesan ambos, entre palabras de amor y respeto, consideró que la situación “es una mierd*”.