Deportes Por: El Objetivo 16 de noviembre de 2020

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Perú

Respecto al partido anterior contra Paraguay, habrá dos cambios para jugar el martes contra Perú: el lateral del Ajax Tagliafico ingresará por Ocampos, mientras que Lo Celso reemplazará al lesionado Palacios.

Scaloni confirmó el equipo que jugará el martes contra Perú - foto: archivo

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy el equipo que enfrentará este martes a Perú, desde las 21:30 en el estadio La Bombonera, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El DT afirmó en conferencia de prensa que el once titular que saldrá a la cancha en Lima estará conformado por Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

"El equipo lo tengo confirmado, esta vez estamos bastante más tranquilos en cuanto a la posibilidad de poder definirlo", dijo Scaloni antes de revelar los titulares, que no contarán con Lucas Ocampos y sí con el regreso de Tagliafico en el lateral izquierdo, lo que permite que González, autor del gol en el empate ante Paraguay, se posicione como extremo por el mismo sector.

En ese sentido, Scaloni explicó: "Nico hizo un buen partido, no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Es un chico que está en un buen momento, ha logrado volver en buen nivel y buen ritmo, tiene despliegue y fuerza para ayudar en el mediocampo".

Fuente: NA

Te puede interesar

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.