Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2019

Identifican dos soldados argentinos y el total asciende a 112

Se trata de dos combatientes oriundos de Córdoba y Corrientes que están sepultados en el Cementerio de Darwin y fueron identificados merced al Plan Proyecto Humanitario Malvinas que lleva adelante el Gobierno.
Identifican dos soldados argentinos y el total asciende a 112

Dos soldados argentinos de Malvinas sepultados en el Cementerio de Darwin -oriundos de Córdoba y Corrientes- fueron identificados merced al Plan Proyecto Humanitario Malvinas que lleva adelante el Gobierno, y ahora son 112 los conscriptos cuya identidad se revela después de casi cuatro décadas de haber permanecido sepultados sin nombre, informó Presidencia de la Nación.

Se trata de Eduardo Antonio Vallejos, de la provincia de Córdoba, quien cumplía con el servicio militar cuando fue convocado a combatir en el archipiélago, y de Carlos Alberto Frías, de Corrientes, del Regimiento de Infantería 12 de la ciudad de Mercedes, agrega la información oficial.

Los familiares de los soldados fueron notificadas del resultado de los análisis de ADN e integran la comitiva de 60 parientes de soldados caídos que viajó esta madrugada a las islas.

Te puede interesar

Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.

Después de ocho años, comenzó el juicio a “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz

El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados enfrenta desde este lunes el debate oral por el homicidio ocurrido en Villa Lugano en 2018. El proceso tendrá 11 audiencias y unos 70 testigos.

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 3 años tras ser atacado por un pitbull

El niño sufrió graves heridas en el rostro y el cuello y fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield, donde se constató su fallecimiento. La Justicia investiga cómo ocurrió el ataque.

Buscan a una mujer de 31 años que fue vista por última vez en Córdoba

La Fiscalía solicitó colaboración para encontrar a María Eugenia Baigorria, vecina de Villa Esquiú. Fue vista por última vez el 8 de agosto y piden aportar cualquier información que ayude a localizarla.

Frío extremo en Córdoba: Paso Cabral registró -6,4 °C y hubo fuertes heladas en 15 localidades

Las bajas temperaturas se hicieron sentir durante la madrugada y la mañana de este lunes en distintos puntos de la provincia.

Radares en Córdoba: detectaron más de 12 mil infracciones por exceso de velocidad en un año

La Municipalidad fiscalizó 124.617 vehículos en 378 operativos con cinemómetros visibles. Uno de cada diez conductores superó los límites permitidos y los controles lograron reducir las infracciones en algunos puntos de la ciudad.