Sociedad Por: El Objetivo28 de noviembre de 2020

Coronavirus: la Provincia amplía horarios para actividades habilitadas

El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, a partir del próximo lunes 30, habrá una serie de nuevas disposiciones relacionadas a diferentes rubros en el marco de la pandemia de coronavirus y tendrán vigencia en todo el territorio provincial.
Bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 00.00. Foto: cba.gov.ar

En ese sentido, la atención horaria de Comercios y Shopping se extenderá hasta las 22, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 00.00. Asimismo, las actividades deportivas habilitadas podrán extender el horario hasta las 22.30.

Cabe recordar, que el 4 de diciembre se inicia la temporada de turismo para residentes dentro del territorio provincial, en ese marco se habilita la circulación del tránsito interdepartamental.

En tanto que, como oportunamente se informó, el 18 de diciembre se habilita el ingreso para propietarios de casas de veraneo de residentes fuera de la Provincia y el 1 de enero de 2021 se inicia la temporada de verano nacional.

El resto de los rubros que se encuentran habilitados continuarán con la modalidad vigente, y se recuerda que cada una de ellos deberán respetar los protocolos de bioseguridad establecidos.

Las otras actividades no mencionadas y que se encuentran suspendidas hasta este domingo 29 seguirán de ese modo conforme a la prohibición establecida en el DNU Nacional.

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán  tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.