Coronavirus: la Provincia amplía horarios para actividades habilitadas

Sociedad 28 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, a partir del próximo lunes 30, habrá una serie de nuevas disposiciones relacionadas a diferentes rubros en el marco de la pandemia de coronavirus y tendrán vigencia en todo el territorio provincial.
restaurantes-actividades autorizadas-coronavirus_cba.gov.ar
Bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 00.00. Foto: cba.gov.ar

En ese sentido, la atención horaria de Comercios y Shopping se extenderá hasta las 22, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 00.00. Asimismo, las actividades deportivas habilitadas podrán extender el horario hasta las 22.30.

Cabe recordar, que el 4 de diciembre se inicia la temporada de turismo para residentes dentro del territorio provincial, en ese marco se habilita la circulación del tránsito interdepartamental.

En tanto que, como oportunamente se informó, el 18 de diciembre se habilita el ingreso para propietarios de casas de veraneo de residentes fuera de la Provincia y el 1 de enero de 2021 se inicia la temporada de verano nacional.

El resto de los rubros que se encuentran habilitados continuarán con la modalidad vigente, y se recuerda que cada una de ellos deberán respetar los protocolos de bioseguridad establecidos.

Las otras actividades no mencionadas y que se encuentran suspendidas hasta este domingo 29 seguirán de ese modo conforme a la prohibición establecida en el DNU Nacional.

Te puede interesar