Business Por: El Objetivo30 de noviembre de 2020

Clínica Mottura apuesta a su nueva sucursal de zona norte

Clínica Mottura lanza oficialmente su nueva clínica en el Cerro de las Rosas, ubicada en Tristán Malbrán esquina Mayor Arruabarrena. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie cubierta de 250 m2.

Clínica Mottura apuesta a su nueva sucursal de zona norte

Se trata de un espacio dirigido por el Dr. Aldo Mottura y equipado con todas las comodidades y la ya conocida tecnología de vanguardia  y profesionalismo que caracteriza a la reconocida clínica. 


“La propuesta es acercarnos a los habitantes de zona norte con toda nuestra experiencia y servicios, en las nuevas instalaciones, más amplias y confortables. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de sanitización y distanciamiento social y nos hemos visto sorprendidos con la excelente respuesta recibida por parte de los pacientes. Es notorio el interés de la gente por la estética, aún en este contexto mundial tan extraño que estamos viviendo”, nos señala la Lic. Celina Mottura. 

Si bien el lanzamiento formal de la nueva sucursal, planificado para mediados de marzo de este año, se vio postergado por la pandemia producto del Covid 19, la clínica comenzó a funcionar hace varios meses con gran aceptación y respuesta por parte los vecinos de la zona norte. En ese sentido agregan: "en Clínica Mottura somos pioneros en realizar consultas online y de manera digital,  hace más de 15 años utilizamos la web para resolver las necesidades de pacientes que se encuentran en otras provincias e incluso en otros países. Nuestros sistemas enmarcados en normas de calidad Iso 9001 establecen un protocolo que abarcan desde el pedido de fotos, de informes y estudios hasta la fecha misma de la intervención. Vemos que hoy es una alternativa válida para resolver las inquietudes de nuestros pacientes y del público en general hasta que la situación se normalice".


Otra  novedad que presenta es la incorporación en la zona norte de Mottura Hair Solutions, que bajo la dirección del Dr. Mottura, el área capilar cuenta con dermatología especializada para tratar todo tipo de patologías y un equipo de cirujanos plásticos que se especializan en cirugías en cuero cabelludo como el implante capilar o cicatrices post traumaticas, cuentan además con tratamientos estéticos y médicos para frenar la caída y mejorar el cabello a través del plasma rico en plaquetas, entre otros métodos. 

La Clínica ofrece además, sus conocidos servicios de excelencia como lo son la Cirugía plástica y reconstructiva y el Centro de estética “Beauty Center”, especializado en todo tipo de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento tanto faciales como corporales sin cirugía. 

La nueva clínica de zona norte cuenta con: 

  • Cirugía plástica 
  • Implante capilares 
  • Flebología 
  • Tratamientos de  recuperación capilar 
  • Dermatología 
  • Nutrición 
  • Depilación definitiva 
  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial 
  • Tratamientos modeladores corporales 
  • Micropigmentación de labios, párpados y cejas 

Dirección: Tristán Malbrán 1790 - Cerro de las Rosas. 

Te puede interesar

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.

Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17

Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.

Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación

Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.

Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina

Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.

Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor

La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país

Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual

Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).

Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025

Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.

Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra

Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.

Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes

La medida también genera una reducción en los costos.