Deportes Por: El Objetivo03 de diciembre de 2020

Canal Showsport televisará los partidos de Sportivo Belgrano

El club Sportivo Belgrano, de San Francisco, llegó a un acuerdo con Showsport, la señal líder de deportes en la provincia y sumará otra pantalla para los partidos que dispute el plantel profesional.

El presidente de Sportivo, Juan Manuel Aróstegui, orgulloso por el acuerdo al que llegaron con Showsport. - Foto: imagen de TV

Desde el comienzo de la actual gestión, el Departamento de Prensa y de Marketing del club de San Francisco, tuvo como objetivo acercar al socio e hincha de Sportivo Belgrano como si estuviera presente en el Oscar C. Boero.

Fue por eso que, desde la pasada temporada, todos los partidos comenzaron a transmitirse en vivo y en directo por el canal oficial de YouTube y retransmitido por varios medios locales hasta la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus. 

Ante la imposibilidad de que los hinchas puedan estar presentes en el Boero, a partir de hoy se suma a las transmisiones de los partidos el canal líder de deportes de la provincia, Showsport.

En esta jornada se firmó un acuerdo para la televisación en directo, de local y visitante, de todos los partidos de la “Verde” en el Torneo Federal A, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Este sábado, desde las 17 hs., el encuentro entre Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Belgrano, se podrá ver en vivo por Showsport (Canales 27 y 120 de Cablevisión), Radiocanal (Canal 7 de Cablevisión) y en www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Sobre el convenio el presidente del club, Juan Manuel Aróstegui expresó "la verdad es que es un orgullo que una señal líder en la provincia nos transmita".

Además destacó "es otro beneficio más para nuestros socios e hinchas que hay desparramados en toda la provincia y que nunca dejaron de apoyarnos en plena pandemia. Este convenio también hará que muchos hinchas quieran sumarse a apoyar y se hagan socios".

"Agradecimiento especial a Luis Schenone que se acercó y rápidamente pudimos llegar a un acuerdo. Para nosotros que somos del interior y que nos convoquen es un orgullo" finalizó Aróstegui.

Al respecto, Luis Schenone, Presidente de Showsport, manifestó "es una gran satisfacción firmar este acuerdo con una institución tan importante y poder llevar fútbol en vivo para los televidentes de toda la Provincia. Estamos muy satisfechos y entusiasmados con este proyecto que nos permite seguir creciendo en nuestra oferta de contenidos en vivo”.

Te puede interesar

Sorteo del Mundial 2026: hora, TV y cómo verlo en vivo

Este viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026, el primer Mundial con 48 selecciones. Argentina será cabeza de serie y conocerá allí a sus rivales.

Mundial de Rugby 2027: qué grupo le tocó a Los Pumas

La Selección de Rugby de Argentina integrará el Grupo C siendo cabezas de serie, ante Fiji, España y Canadá, en un certamen que tendrá por primera vez 24 equipos.

Atenas, con el estreno del DT Pisani, buscará hoy de local cortar la mala racha

Atenas busca poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas, recibe este miércoles, desde las 21 en barrio General Bustos, a Independiente de Oliva, en un duelo cordobés que podrá verse por BasquetPass TV.

Así estarán conformados los cuatro bombos en el sorteo del Mundial 2026

Este viernes se desarrollará el sorteo en el Centro John F. Kennedy de la ciudad de Washington.

Por primera vez Córdoba será sede del Campeonato Mundial Sub-17 de Esquí Náutico 2026

La competencia se desarrollará en el Lago Ahumada, entre Villa Dolores y San José y reunirá a más de 120 atletas de 30 países.

Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027

El equipo de Prigioni fue muy superior a su rival, especialmente en el segundo tiempo, y cerró la primera ventana clasificatoria con una gran imagen, luego de no haber podido clasificar a la cita mundialista anterior.

Las Escuelas Deportivas del Kempes cerraron el 2025

Más de 1.200 chicos participaron durante 2025 en las modalidades convencional, adaptado y CbaX. El cierre en la cancha auxiliar del estadio, reunió a cientos de alumnos y familias en una jornada recreativa, deportiva y llena de emoción.

Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino

La Selección argentina de futsal femenino le ganó 4-1 a su par de Colombia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Filipinas. Ahora, espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se metió en las semis del Torneo Clausura

El “Xeneize” se enfrentará con el ganador del partido entre Racing y Tigre, que jugarán este lunes.

La fuerte reflexión de Franco Colapinto tras el GP de Qatar: “No tengo confianza”

El piloto argentino de Alpine reflexionó acerca de lo hecho en el Circuito Internacional de Lusail y dejó sus sensaciones para el GP de Abu Dhabi.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó la serie a Deportivo Madryn y ascendió a la Primera División

El partido tuvo a Luis Silba como autor del gol local a los 18 minutos del segundo tiempo y a Agustín Morales como el goleador cordobés a los 40’ del mismo periodo.

Los clubes de la ciudad y un encuentro lleno de identidad, pertenencia e intercambio

En el Concejo Deliberante, representantes de 35 clubes acercaron banderas, trofeos, libros, camisetas y recuerdos varios que expresan la historia del deporte cordobés.