Deportes Por: El Objetivo03 de diciembre de 2020

Canal Showsport televisará los partidos de Sportivo Belgrano

El club Sportivo Belgrano, de San Francisco, llegó a un acuerdo con Showsport, la señal líder de deportes en la provincia y sumará otra pantalla para los partidos que dispute el plantel profesional.
El presidente de Sportivo, Juan Manuel Aróstegui, orgulloso por el acuerdo al que llegaron con Showsport. Foto: imagen de TV

Desde el comienzo de la actual gestión, el Departamento de Prensa y de Marketing del club de San Francisco, tuvo como objetivo acercar al socio e hincha de Sportivo Belgrano como si estuviera presente en el Oscar C. Boero.

Fue por eso que, desde la pasada temporada, todos los partidos comenzaron a transmitirse en vivo y en directo por el canal oficial de YouTube y retransmitido por varios medios locales hasta la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus. 

Ante la imposibilidad de que los hinchas puedan estar presentes en el Boero, a partir de hoy se suma a las transmisiones de los partidos el canal líder de deportes de la provincia, Showsport.

En esta jornada se firmó un acuerdo para la televisación en directo, de local y visitante, de todos los partidos de la “Verde” en el Torneo Federal A, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Este sábado, desde las 17 hs., el encuentro entre Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Belgrano, se podrá ver en vivo por Showsport (Canales 27 y 120 de Cablevisión), Radiocanal (Canal 7 de Cablevisión) y en www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Sobre el convenio el presidente del club, Juan Manuel Aróstegui expresó "la verdad es que es un orgullo que una señal líder en la provincia nos transmita".

Además destacó "es otro beneficio más para nuestros socios e hinchas que hay desparramados en toda la provincia y que nunca dejaron de apoyarnos en plena pandemia. Este convenio también hará que muchos hinchas quieran sumarse a apoyar y se hagan socios".

"Agradecimiento especial a Luis Schenone que se acercó y rápidamente pudimos llegar a un acuerdo. Para nosotros que somos del interior y que nos convoquen es un orgullo" finalizó Aróstegui.

Al respecto, Luis Schenone, Presidente de Showsport, manifestó "es una gran satisfacción firmar este acuerdo con una institución tan importante y poder llevar fútbol en vivo para los televidentes de toda la Provincia. Estamos muy satisfechos y entusiasmados con este proyecto que nos permite seguir creciendo en nuestra oferta de contenidos en vivo”.

Te puede interesar

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto, luego de que se conociera que murió José Sanfilippo, histórico artillero y máximo goleador en la historia de San Lorenzo de Almagro. Jugó en la Selección y pasó por varios equipos.
 

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

La triatleta cordobesa ganó el Nubank Ultravioleta IRONMAN Brasil 2026 en Florianópolis. Completó la exigente prueba en 8h45m27s y se impuso en su debut en la distancia.

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

El club de Alta Córdoba confirmó la expulsión de Claudio Barrelier tras su imputación por femicidio y expresó su acompañamiento a la familia de Agostina.

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

El club expresó su apoyo a la lucha contra la violencia de género a 11 años del primer Ni Una Menos, en una jornada de movilizaciones y reflexión en Córdoba y Arroyito.