Sociedad Por: El Objetivo05 de diciembre de 2020

A partir de este sábado autorizan reuniones familiares

Las reuniones familiares quedarán habilitadas a partir de este sábado 5 de diciembre. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo.
reuniones familiares

El Gobierno de la provincia de Córdoba informa sobre una serie de aperturas y nuevos horarios para diferentes rubros en el marco de la pandemia de coronavirus y que tendrán vigencia en todo el territorio provincial.

 Las actividades que se encuentran habilitadas:

Las reuniones familiares quedarán habilitadas a partir del sábado 5 de diciembre con un máximo de hasta 10 personas. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo.

Además, desde del miércoles 9 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas.

También, a partir del jueves 10 la atención horaria de Comercios y Shopping se extenderá hasta las 23, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 1 am.

Te puede interesar

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.