Sociedad Por: El Objetivo08 de diciembre de 2020

Imputan a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta

Horacio Vázquez, fiscal a cargo de esa causa caratulada como "violación de domicilio, daños y lesiones graves" resolvió la imputación pero por el momento, no hay orden de detención.
Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro. Foto: El doce

El fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación de la golpiza a un joven en una fiesta en el country Lomas de la Carolina, imputó a dos jóvenes jugadores de rugby acusados por los delitos de lesiones leves, violación de domicilio y daño.

Un grupo de rugbiers atacó a un joven en un country de Córdoba

Según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba, fue salvajemente atacado cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a la vivienda a pesar de que les pidieron que se retiraran. "Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también. En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon", aseguró Insúa.

Sin embargo, Mateo Soler, el principal acusado, se defendió en Noticiero Doce y dio otra versión de los hechos: "Yo entré a la casa y me encuentro con Lautaro, es la primera persona que me cruza. Me empezó a sacar, a agarrar fuerte. Discutimos, seguía gritando, me metió una trompada y me tiró para atrás, no sé si me quiso tacklear. Me tiró contra unos alambrados y cuando voy al piso con él, me lo saco y reacciono sin pensar, le metí dos trompadas en la cara".

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Alerta por riesgo de incendios en Córdoba: el oeste provincial seguirá en peligro hasta el lunes

La Provincia mantiene una alerta por riesgo de incendios forestales con niveles muy altos y altos. Mientras un foco fue controlado en Salsacate, continúa activo el incendio en Cortaderas.

Cerrarán preventivamente la Garganta del Diablo por 40 días ante crecidas extraordinarias

El Parque Nacional Iguazú desmontará las pasarelas metálicas del circuito para evitar destrozos por el fenómeno de El Niño.

Leandro Petersen renunció a su cargo en la AFA en medio de una causa en EE. UU.

El exdirector comercial y de marketing dejó la entidad tras nueve años de gestión y un crecimiento récord de sponsors.

Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"

La Municipalidad de Córdoba estableció zonas habilitadas de estacionamiento controlado en inmediaciones de Forja y el Súper Deportivo durante este sábado 1 de agosto, por el baile de Carlitos "La Mona" Jiménez.