Imputan a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta
El fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación de la golpiza a un joven en una fiesta en el country Lomas de la Carolina, imputó a dos jóvenes jugadores de rugby acusados por los delitos de lesiones leves, violación de domicilio y daño.
Según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba, fue salvajemente atacado cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a la vivienda a pesar de que les pidieron que se retiraran. "Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también. En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon", aseguró Insúa.
Sin embargo, Mateo Soler, el principal acusado, se defendió en Noticiero Doce y dio otra versión de los hechos: "Yo entré a la casa y me encuentro con Lautaro, es la primera persona que me cruza. Me empezó a sacar, a agarrar fuerte. Discutimos, seguía gritando, me metió una trompada y me tiró para atrás, no sé si me quiso tacklear. Me tiró contra unos alambrados y cuando voy al piso con él, me lo saco y reacciono sin pensar, le metí dos trompadas en la cara".