
Imputan a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta
El Objetivo
El fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación de la golpiza a un joven en una fiesta en el country Lomas de la Carolina, imputó a dos jóvenes jugadores de rugby acusados por los delitos de lesiones leves, violación de domicilio y daño.
Según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba, fue salvajemente atacado cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a la vivienda a pesar de que les pidieron que se retiraran. "Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también. En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon", aseguró Insúa.
Sin embargo, Mateo Soler, el principal acusado, se defendió en Noticiero Doce y dio otra versión de los hechos: "Yo entré a la casa y me encuentro con Lautaro, es la primera persona que me cruza. Me empezó a sacar, a agarrar fuerte. Discutimos, seguía gritando, me metió una trompada y me tiró para atrás, no sé si me quiso tacklear. Me tiró contra unos alambrados y cuando voy al piso con él, me lo saco y reacciono sin pensar, le metí dos trompadas en la cara".


Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”




