Bancor financiará la conexión de gas a 10 empresas de Villa Del Rosario
“Desde el Banco de Córdoba agradecemos al ministro Accastello por impulsar este financiamiento. Que Villa del Rosario cuente con el banco de todos los cordobeses para seguir apalancando el crecimiento y el empleo en Córdoba”, sostuvo Daniel Tillard.
El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, otorgaron créditos "Dale Gas Industria" por $32.589.000 a diez empresas del Parque Industrial de Villa del Rosario y zonas aledañas. También participaron el Intendente de Villa del Rosario, Ricardo Manera, y otras autoridades.
Te puede interesar
Cuáles fueron las ciudades con mayor pobreza en Argentina en 2025
El INDEC informó que la pobreza alcanzó al 28,2% de las personas al cierre del año; se detallan a continuación la variación en las provincias y sus respectivos porcentajes.
El INDEC dará a conocer este martes el índice de pobreza
Además del número de indigencia, ambos corresponden al segundo semestre del año 2025.
El INDEC difunde este jueves la actividad económica de enero
Se trata del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE); se conocerá a las 16 hs.
La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea
Ambas empresas poseían el 49% del paquete accionario; la láctea cambia de dueños tras casi un siglo bajo el mando de Mastellone Hermanos.
Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación
Los combustibles registran subas de hasta el 16% en marzo por el alza internacional del petróleo y la actualización de impuestos, con precios que ya superan los $2.000 por litro en varias regiones del país.
Economía y endeudamiento: señales de alerta en la economía argentina
Datos recientes contradicen el optimismo del gobierno de Javier Milei. Aumenta la desocupación, se deteriora el empleo joven y más del 90% de los hogares tiene deudas.