Sociedad Por: El Objetivo31 de diciembre de 2020

Prorrogan al 15 de enero el plan de regularización de deudas tributarias

La Municipalidad de Córdoba informó que extiende hasta el próximo 15 de enero de 2021 el plazo de adhesión al régimen de regularización de carácter extraordinario de deudas tributarias, que en un principio vencía hoy jueves 31 de diciembre.

La medida alcanza a las obligaciones tributarias adeudadas vencidas - Foto: El Objetivo

El informe emitido por la Municipalidad indica que la medida alcanza a las obligaciones tributarias adeudadas vencidas, en instancia administrativa, extrajudicial o judicial, provenientes de la contribución que incide sobre los inmuebles; de la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, y de la contribución que incide sobre los vehículos automotores, acoplados y similares, previstas en el Código Tributario Municipal.

Los contribuyentes que al día 28 de Febrero 2020 contaban con sus tributos al día y a la fecha registran alguna cuota impaga, podrán acceder a una quita de hasta el 100% de los intereses, manteniendo la rebaja en la Contribución Anual 2021.

Estos beneficios excepcionales tendrán vigencia hasta el 15 de enero del próximo año y deberán tramitarse en el Portal Tributario.

Para los contribuyentes cumplidores al 28/02/2020:

  • 1 cuota 100% quita de intereses resarcitorios
  • 6 cuotas 70% de quita y 0,5% interés mensual
  • 12 cuotas 50% de quita y 1% mensual
  • 24 cuotas 30% de quita y 1,5% mensual

Para contribuyentes con mora 28/02/2020:

  • 1 cuota 50% quita de intereses resarcitorios
  • 6 cuotas 30% de quita y 1,5% interés mensual
  • 12 cuotas 0% de quita y 2% mensual
  • 24 cuotas 0 de quita y 2,5% mensual.

Te puede interesar

Llega el mal tiempo, con tormentas y descenso de temperatura

El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana indica que en el tránsito del viernes al sábado se producirá un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas, con algunas ráfagas de viento.

Este sábado EPEC cortará el servicio para realizar mantenimiento y mejoras

Este sábado 20 de diciembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes distribuidoras.

Plaza Cielo Tierra presenta su programación de Talleres de Verano 2026

La propuesta educativa será presentada el lunes 22 de diciembre y está orientada a niñas, niños, jóvenes y familias, con actividades que integran ciencia, tecnología, arte y pensamiento creativo.

Operativos municipales durante el show de Pity Álvarez, este sábado en el estadio Kempes

Los colectivos partirán desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas a partir de las 17:00 horas.

Descubren un resto fósil óseo que sería el más antiguo hallado en Córdoba

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al Período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local. Sería el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región.

La Municipalidad de Córdoba y Cooperativa Horizonte llegaron a acuerdo por el agua potable

El Ministerio Público Fiscal anunció que la Municipalidad de Córdoba y la Cooperativa Horizonte alcanzaron un acuerdo por el conflicto en torno al agua potable, procurando el beneficio general de la comunidad.

Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en Córdoba

Paulina Moyano Montenegro se extravió este miércoles 18 de diciembre.

“Desesperante”: por qué ocultaron la internación de Christian Petersen

La familia del chef habría pedido que no se divulgara la información.

Súper gripe H3N2 variante K: síntomas y recomendaciones del Ministerio de Salud

La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención.

Ornella Calvete se negó a declarar en la causa Andis

La ex funcionaria se retiró de los tribunales sin responder preguntas. El entramado de la causa.

Confirman la detección de un nuevo subclado de influenza A (H3N2) en Argentina

Según se informó oficialmente desde la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” , todos los pacientes cursaron la enfermedad sin complicaciones.

Piden juicio a 11 funcionarios imputados por el crimen de Blas Correas

Entre los acusados se encuentra el ex ministro de Seguridad provincial Alfonso Mosquera.