Deportes Por: El Objetivo 04 de enero de 2021

Belgrano empató en San Juan y ya no depende de sí mismo para clasificar

La próxima fecha el "Pirata" deberá ganar ante Alvarado y esperar resultados de Barracas Central y San Martín de San Juan para saber si va a poder clasificar a la siguiente fase por el ascenso.

El "Celeste" empató 0 a 0 contra San Martín de San Juan por la sexta fecha - foto: @Belgrano

Belgrano, como visitante, empató 0 a 0 contra San Martín de San Juan por la sexta fecha de la Primera Nacional.

El "Pirata", lo pudo haber perdido porque el local tuvo oportunidades muy claras que respondió muy bien Rigamonti, y también lo pudo haber ganado si Pablo Vegetti hubiese estado más fino frente al arco. En definitiva, no hubo goles y el encuentro finalizó 0 a 0.

Hasta ahora, Barracas está primero con 14 unidades, San Martín (SJ) se encuentra segundo con 12 puntos y Belgrano figura tercero en la tabla con 11.

Por tanto, Belgrano ya no depende de si mismo, en la última fecha deberá ganar su partido frente a Alvarado y esperar que San Martín de San Juan y Barracas Central no sumen. Los tres partidos se jugarán en simultaneo el domingo a las 17:10.

Belgrano jugará ante Alvarado, San Martín de San Juan lo hará frente a Brown de Puerto Madryn y Barracas Central contra Nueva Chicago.

Dos de los tres equipos clasificarán a la siguiente fase por el ascenso.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.