Sociedad Por: El Objetivo 11 de enero de 2021

El boleto del transporte interurbano en Córdoba aumentó casi un 23%

El incremento ha sido aprobado por el ERSEP, el aumento exactamente es de 22,8% y circulan por las rutas el 23 por ciento de las unidades.

El boleto aumentó casi 23% para viajar desde Córdoba hacia el interior provincial - Foto: archivo

Los usuarios del transporte interurbano tendrán que pagar más, por el aumento del boleto en Córdoba.

Vale señalar que el boleto aumentó casi 23% para viajar desde Córdoba hacia el interior provincial.

El incremento ha sido aprobado por el ERSEP, el aumento exactamente es de 22,8% y circulan por las rutas el 23 por ciento de las unidades.

Los usuarios, en tanto, se dieron cuenta de manera repentina antes de subir a las unidades hoy. “No hay otra, uno tiene que trabajar, pero me parece mucho”, consideró una pasajera en la plataforma de la nueva terminal de ómnibus.

“Cuando fui a la ventanilla me enteré del aumento. Con el valor del boleto no se puede viajar seguido”, contó otro pasajero.

De este modo, así quedaron los precios de los boletos, para los usuarios que se dirijan a distintos sectores del interior provincial desde la ciudad de Córdoba.

. La Calera: $100.

. Río Ceballos: $120.

. Carlos Paz: $150.

. Alta Gracia: $150.

. Salsipuedes: $180.

. Agua de Oro: $200.

. Cosquín: $250.

. Villa General Belgrano: $470.

Río Tercero $480.

Mina Clavero $670.

Cruz del Eje $700.

Te puede interesar

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

Córdoba: una mujer denunció que le tiraron una granada en la casa

El artefacto explosivo no detonó y no hubo personas heridas. Tras el reporte de la mujer, la granada K2 fue trasladada a la base de la División Explosivos.

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.

Salud confirmó 8.629 nuevos casos de Dengue en Córdoba en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, son 22.681 casos totales reportados de Dengue y 24 las personas fallecidas. Durante el fin de semana largo, en Córdoba habrá 33 Centros de Atención Primaria de la Salud.

Un hombre con antecedentes y dos adolescentes fueron detenidos tras dañar automóviles estacionados

Ocurrió en barrio Escobar, en el noroeste de la Capital. Se movilizaban en varias motos, rompían parabrisas de automóviles y se llevaban lo que encontraban. Dos de los detenidos tienen 16 años y el de antecedentes tiene 28.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

Russo culpa a la casta por el dengue y le mete presión a los laboratorios

"Nuestra tarea es ejercer la rectoría, la planificación estratégica de las políticas de salud pública, marcando el rumbo y bajando guías", expresó el funcionario.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado y chaparrones en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Rosario: arrestaron a un hombre tras dejar nota amenazante en un supermercado

Según los investigadores, esas notas las utilizarían los mismos grupos narcos para dejar en evidencias a bandas rivales, o bien para causar conmoción en la sociedad rosarina.

Córdoba: está cortada la circulación vehicular en dos tramos de la Costanera

La Municipalidad de Córdoba realiza cortes en la circulación de la Avenida Costanera tras la intensa precipitación pluvial que se produjo en la ciudad desde las primeras horas de la mañana del sábado.